Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan pueblo antiguo en Egipto

Todo indica que estos restos encontrados pertenecieron a una época antes de los faraones y que hubo una civilización humana habitando el lugar.

Publicado

el

Arqueólogos en Egipto hallaron uno de los pueblos más antiguos en el delta del Nilo, donde todo indica que estos restos encontrados pertenecieron a una época antes de los faraones y que hubo una civilización humana habitando el lugar.

El ministerio de antigüedades precisó que el sitio Neolítico fue descubierto en Tell el-Samara, a unos kilómetros al norte del Cairo, hallando huesos de animales y comida, lo que indica que hubo habitad humana en el sitio desde hace unos 2 mil años antes de que se construyeran las pirámides de Giza, esto lo informó el arqueólogo Frederic Gio.

En los últimos años, Egipto ha estado informando sus hallazgos en la zona, para reactivar el turismo en el país, esto después de los acontecimientos que surgieron por el levantamiento popular de 2011.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Niña de 4 años consume cocaína pensando que eran dulces

Publicado

el

Foto: Internet

La confusión de una niña de 4 años pudo haber tenido resultados lamentables. En la ciudad de Nueva York, la niña probó capsulas de cocaína pensando que eran caramelos.

Las capsulas las consiguió en la guardería a la que asiste, cuando un niño con quien jugaba se las entregó.

Después de que la niña llegará a su casa más inquieta de lo normal, su madre, Sabrina Starker, dijo que su hija le mostró un frasco con lo que la niña describía como dientes, y que la niña describía como caramelos.

Ante esto, la madre acudió a la comisaria, donde realizaron pruebas que finalmente determinaron que se trataba de cocaína crack. Inmediatamente, la niña fue llevada a un examen de detección de drogas y el resultado fue positivo.

Aunque todavía no se sabe con certeza como fue que el compañero de la niña obtuvo las capsulas. La directora dijo que se realizó un chequeo y que el niño pudo haber tomado la droga cerca de la institución, aunque la mamá de la niña exige la escuela sea cerrada.

 Ante las especulaciones la policía investiga el caso.

Continuar leyendo