Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan pueblo antiguo en Egipto

Todo indica que estos restos encontrados pertenecieron a una época antes de los faraones y que hubo una civilización humana habitando el lugar.

Publicado

el

Arqueólogos en Egipto hallaron uno de los pueblos más antiguos en el delta del Nilo, donde todo indica que estos restos encontrados pertenecieron a una época antes de los faraones y que hubo una civilización humana habitando el lugar.

El ministerio de antigüedades precisó que el sitio Neolítico fue descubierto en Tell el-Samara, a unos kilómetros al norte del Cairo, hallando huesos de animales y comida, lo que indica que hubo habitad humana en el sitio desde hace unos 2 mil años antes de que se construyeran las pirámides de Giza, esto lo informó el arqueólogo Frederic Gio.

En los últimos años, Egipto ha estado informando sus hallazgos en la zona, para reactivar el turismo en el país, esto después de los acontecimientos que surgieron por el levantamiento popular de 2011.

Internacionales

Agente migratorio salva de morir a una niña de tres años y a su padre

Publicado

el

Foto: Internet

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en uno de sus operativos lograron salvar la vida de siete migrantes indocumentados en tres incidentes diferentes durante este fin de semana, cerca de la ciudad de Yuma, en el estado de Arizona, en la frontera con México.

Sin embargo, el rescate que tomó protagonismo, fue el una pequeña de tres años y su padre, quienes no podían salir del canal Salinity.

Los agentes de la estación Yoma, hallaron a un grupo de ocho personas que se encontraban cruzando el río colorado; de ellos, un hombre adulto, cargaba en su espalda a una niña pequeña de tres años, pero se alejó del grupo para intentar escapar de la policía fronteriza.

Finalmente, fueron rescatados luego de que los agentes migratorios les aventaron una cuerda para jalarlos a la orilla. Las cámaras de seguridad captaron el momento del rescate y fue publicado por el organismo.

Por fortuna el hombre originario de Guatemala y su pequeña, salieron ilesos y no requirieron atención médica.

Aquí el video

Continuar leyendo