Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hallan policía muerto en hotel

Publicado

el

Foto: Internet

Un Policía administrativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) fue encontrado sin vida, al medio día de hoy en el Hotel Litoral Plaza de Villahermosa.

Elementos Policiales se trasladaron hasta la carretera Villahermosa – Cardenas, en el km. 3.6 de la Ranchería Anacleto Canabal, Primera Sección donde el cuerpo de Sebastián García Acosta se encontraba en una de las recamaras del mencionado Hotel.

Según empleados del hotel, el hombre llego solo, al rededor de las 12 horas, diciendo que se sentía mal y descansaría un rato.

Justo en el mismo Hotel, donde el año pasado varias personas fueron rescatadas por parte de la Fiscalía de Alto Impacto, quienes permanecían privadas de la libertad.

El lugar fue asegurado por las autoridades, quienes hasta el momento no han dado a conocer, como perdió la vida el Policía.

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo