Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hallan muerto a cronista de béisbol en hotel

Publicado

el

Manuel Azrrubal fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn de Iztapalapa ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 sur en la Ciudad de México con una lesión en la cabeza.

Los primeros datos afirman que se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el lugar del crimen y se cuenta que Azrrugal ingresó en la habitación con tres mujeres. Se informó que la policía se presentó en el sitio y se encontró a la víctima sobre la cama, sin embargo, paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

El cronista se encontraba en la Ciudad de México para trabajar durante la serie que sostendrían los Algodoneros de Unión Laguna con los Diablos Rojos, la cual fue cancelada debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.

Tanto su equipo como la Liga Mexicana de Béisbol lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal a través de sus redes sociales.

Deportes

Fernando Torres se retira del futbol

Publicado

el

A primeras horas de este viernes, Fernando Torres, publicó en redes sociales el anuncio de su retiro. Así mismo, informó que dará más detalles en una rueda de prensa que se llevará a cabo en Tokio, Japón.

Hace un año, el español dejó el Atlético de Madrid para unirse al Sagan Tosu japonés, sin embargo, prometió volver, por lo que miles de atléticos se frotan las manos para verlo de vuelta.

A sus 35 años, el español cuanta con un Campeonato del Mundo en 2010 y una Champions League. Dejó el Atlético de Madrid, equipo que lo vio crecer en verano de 2007 para fichar con el Liverpool, Chelsea y Milán para finalmente volver a su hogar en Madrid.

Continuar leyendo