Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Hallan muerto a cronista de béisbol en hotel

Publicado

el

Manuel Azrrubal fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn de Iztapalapa ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 sur en la Ciudad de México con una lesión en la cabeza.

Los primeros datos afirman que se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el lugar del crimen y se cuenta que Azrrugal ingresó en la habitación con tres mujeres. Se informó que la policía se presentó en el sitio y se encontró a la víctima sobre la cama, sin embargo, paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

El cronista se encontraba en la Ciudad de México para trabajar durante la serie que sostendrían los Algodoneros de Unión Laguna con los Diablos Rojos, la cual fue cancelada debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.

Tanto su equipo como la Liga Mexicana de Béisbol lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal a través de sus redes sociales.

Deportes

Argentina sin Messi golea 4-0 a México

Publicado

el

Foto: Internet

Se acabó el invicto de la selección mexicana en la era de Gerardo Martino, gracias a una estrepitosa goleada ante Argentina (0-4) en el Alamodome de San Antonio.

El tricolor lució errático en la parte baja luego de las repetitivas fallas de futbolistas importantes como Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Edson Álvarez, quienes fueron liquidados por un contundente Lautaro Martínez, considerado el jugador del partido al haber marcado un hat trick.

Por su parte, Leandro Paredes marcó de penalti ante una previa mano de Salcedo dentro del área. Todos los goles cayeron en los primeros 45 minutos.

Continuar leyendo