Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hallan cadáver de mujer dentro de cisterna en CDMX

Publicado

el

Foto: Internet

El cuerpo de una mujer, empleada de una bodega, fue hallado al interior de una cisterna en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México

Servicios de emergencia de la Ciudad de México se movilizaron a la alcaldía Iztapalapa por el hallazgo del cadáver.

Empleados de la bodega ubicada en la colonia Los Cipreses solicitaron auxilio tras hallar a una de sus compañeras en el agua.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, sin embargo, cuando lograron sacar a la mujer de la cisterna certificaron que ya había muerto.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, tenía entre 35 y 40 años de edad. Hasta el momento se desconoce cómo fue que la trabajadora acabó en la cisterna.

Una vez recuperado el cuerpo llegaron a la bodega peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para tomar el caso y trasladar a la mujer al anfiteatro correspondiente.

Con información de Foro Tv

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo