Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan a mamá y bebé recién nacido en celda

Publicado

el

Se dio a conocer un nuevo caso de maltrato hacia migrantes en el estado de Texas, cuando un grupo de activistas hallaron a una madre guatemalteca en silla de ruedas junto a su pequeño bebe recién nacido, quien había sido detenida en una instalación de McAllen, Texas.

Una de las voluntarias que se dedican a que se cumplan las regulaciones federales, aseguró que el bebé tiene la cabeza del tamaño de un puño y que la madre le dijo que nació en México en el pasado mes de mayo. Sin embargo, ni la madre ni la bebé recibieron atención médica y se encontraban con mucho dolor.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza no emitió comentarios al respecto.

Internacionales

‘Moouse’ el perro que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital

Publicado

el

Foto: Internet

El refugio de animales NorthStar Pet Rescue, compartió en redes sociales la imagen de un perro labrador que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital en Nueva Jersey.

‘Moouse’ tiene tres años y demostró ser un amigo fiel, ya que permaneció sentando varios días junto a la cama del hospital en espera de su dueño, sin saber que éste había fallecido.

Las enfermeras al ver que el canino seguía ahí, decidieron contactar a la ONG Eleven Hour Rescue para que se hicieran cargo de él.

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”, escribió el refugio de animales.

Afortunadamente el perrito pudo ser adoptado por una familia que le dará todo el cariño y cuidado que éste necesita.

Continuar leyendo