Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hallan a bebé semienterrado en un rancho.

Publicado

el

Un bebé de aproximadamente un año y medio fue hallado semienterrado a orillas de un rancho, los hechos se dieron en el ejido Pailebot perteneciente a la villa y puerto Andrés Sánchez Magallanes en el municipio de Cárdenas, hasta el momento se desconoce la identidad de la menor.

La noche de ayer el encargado de un rancho se encontraba realizando un recorrido por el perímetro del dicho predio, observó que había una sábana tirada, por lo que se acercó al lugar alcanzando a divisar que dicha sábana estaba manchada de sangre, al acercarse se percató que entre la tierra sobresalía una cabeza pequeña.

Tabasco

Persiste desobediencia al distanciamiento social, dice diputado

Publicado

el

Foto: Internet

2 de junio de 2020.- Tras considerar que en Tabasco aún persiste la resistencia al distanciamiento social, el diputado de Morena, Braulio Escalante Castillo, manifestó que la administración estatal ha aplicado las medidas necesarias para bajar la movilidad ciudadana y así reducir el número de contagios por COVID-19.

Sin embargo, lamentó que la ciudadanía no ha respetado las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar los contagios de la pandemia.

“En Tabasco, hay que decirlo se ha invitado de manera respetuoso a la gente, desafortunadamente las medidas de prevención no todos lo han acatado, hay muchas personas que siguen saliendo sin necesidad y hay otros que por la misma necesidad de salir a laboral lo han hecho”, recordó.

El diputado por Macuspana, reiteró que la mayoría de la ciudadanía está saliendo en las calles sin la necesidad, para muestra dijo que sólo hay que darse una vuelta al centro de la ciudad y de los municipios.

“La inmensa mayoría, sólo basta con dar una vuelta en unas de las calles de Villahermosa o de alguno de los municipios hay mucha gente que está saliendo y no tiene la necesidad y pedirle a la ciudadanía que guardemos las medidas de confinamiento necesarias”, recomendó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo