Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hallan a bebé semienterrado en un rancho.

Publicado

el

Un bebé de aproximadamente un año y medio fue hallado semienterrado a orillas de un rancho, los hechos se dieron en el ejido Pailebot perteneciente a la villa y puerto Andrés Sánchez Magallanes en el municipio de Cárdenas, hasta el momento se desconoce la identidad de la menor.

La noche de ayer el encargado de un rancho se encontraba realizando un recorrido por el perímetro del dicho predio, observó que había una sábana tirada, por lo que se acercó al lugar alcanzando a divisar que dicha sábana estaba manchada de sangre, al acercarse se percató que entre la tierra sobresalía una cabeza pequeña.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo