Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hallan 7 cuerpos en camionetas abandonadas

Publicado

el

Foto: Internet

Alrededor de las 8:00 horas fueron localizados siete cuerpos al interior de camionetas abandonadas en una brecha de Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con información de la agencia Quadratín, los vehículos estaban en una brecha cercana a la prensa El Ocotillo, a unos 900 metros de la carretera Libre a Zapotlanejo, en el poblado de El Ocotillo, en el municipio de Tonalá.

Al lugar se trasladaron autoridades municipales y estatales tras recibir el reporte de unidades abandonadas, en el sitio se encontraron una Mazda TX3 negra, con placas NFS-5600 y en su interior tres cuerpos, de la misma forma una camioneta Renault Duster blanca, con otros dos cadáveres en su interior y un Hyundai Tucson con matrícula 543ZHF, con dos cuerpos.

Nacionales

Guardia Nacional halla túnel transfronterizo en Sonora

Publicado

el

internet

En el municipio de Nogales, Sonora, la Guardia Nacional  hallo un túnel con una longitud de 3 metros, con salida  a Estados Unidos, informó  la Secretaria de Seguridad Protección Ciudadana.

Se indico que el personal federal daba seguimiento a la investigación derivada de la reciente ubicación de un túnel transfronterizo.

El descubrimiento fue durante recorridos en el embovedado del drenaje pluvial, a la altura de la colonia Fundo Legal, se localizó tierra suelta que cubría una tapa de concreto, la que al ser retirada descubrió la entrada de un túnel, en cuyo interior se hallaron maderas y dos escaleras metálicas.

 Por su parte, las Guardia Nacionales   realizaron acciones coordinadas con personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para realizar clausurar la salida del túnel, que estaba oculta con maleza.

La corporación federal aseguró la entrada  de la excavación y se dio parte al Agente del Ministerio  Público Federal , para las investigaciones  con el protocolo de prevención Fronteriza .

Continuar leyendo