Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan 12 cadáveres de bebés en una caja en Kenia

Los cuerpos fueron encontrados en un hospital de Nairobi.

Publicado

el

Foto: El sol de Cuautla

Al menos 12 bebés y niños fueron encontrados muertos en un hospital de Nairobi, esto durante la visita del gobernador del condado, Mike Sonko. Los cadáveres aparecieron en bolsas de plástico dentro de cajas de cartón selladas con cinta adhesiva.

En un video emitido por el gobernador, se observa que los restos se encontraban en un almacén del hospital materno-infantil Pumwani.

“Realizando una visita sorpresa al hospital Pumwani, donde, según denunciaron algunos ciudadanos, la dirección ha apagado maquinas del ala de maternidad, lo que ha provocado perdidas de vidas” explicó en el video Sonko.

Además aseguró que actuará firmemente contra los responsables.

Según medios locales, este hospital ha aparecido en otros escándalos de maltrato, robo de infantes y negligencia médica.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

[VÍDEO] Secuestran e incendian autobús con estudiantes

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue detenido tras secuestrar y quemar un autobús escolar con 51 estudiantes de secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: “Hoy nadie sale de aquí con vida”.

Manteniendo cautivos a los niños durante una hora mientras manejaba sin rumbo en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Al detenerse frente a un retén de policías, incendió el vehículo.

Antes de que el autobús fuera consumido por las llamas, la policía rompió las ventanas traseras y lograron rescatar a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido gravemente.

Al ser detenido, el atacante identificado como Ousseynou Sy, dijo que la razón por la que lo había hecho era que tomaba protesta por la muerte de migrantes en el Mediterráneo y a su vez, suicidarse.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Continuar leyendo