Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hallan 12 cadáveres de bebés en una caja en Kenia

Los cuerpos fueron encontrados en un hospital de Nairobi.

Publicado

el

Foto: El sol de Cuautla

Al menos 12 bebés y niños fueron encontrados muertos en un hospital de Nairobi, esto durante la visita del gobernador del condado, Mike Sonko. Los cadáveres aparecieron en bolsas de plástico dentro de cajas de cartón selladas con cinta adhesiva.

En un video emitido por el gobernador, se observa que los restos se encontraban en un almacén del hospital materno-infantil Pumwani.

“Realizando una visita sorpresa al hospital Pumwani, donde, según denunciaron algunos ciudadanos, la dirección ha apagado maquinas del ala de maternidad, lo que ha provocado perdidas de vidas” explicó en el video Sonko.

Además aseguró que actuará firmemente contra los responsables.

Según medios locales, este hospital ha aparecido en otros escándalos de maltrato, robo de infantes y negligencia médica.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

¿Asistirá Donald Trump a la toma de protesta de AMLO?

Publicado

el

Foto: Internet

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, confirmó ante medios de comunicación, la presencia de Donald Trump a la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

“Ayer (lunes) me enteré que Trump confirmó”, declaró ante los medios de comunicación.

Sin embargo, Jesús Ramírez, vocero del presidente electo, manifestó que la única asistencia confirmada de funcionarios estadounidenses es la del vicepresidente Mike Pence, no la del mandatario Donald Trump.

“De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo. Está confirmada la presencia del vicepresidente Mike Pence; es la única información que desde el equipo de Presidencia podemos hacer”, aseguró ante medios de comunicación.

Continuar leyendo