Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hacienda revira contra Javier Corral

Publicado

el

La Comisión de Hacienda del Senado señaló que para que el gobernador de Chihuahua pueda hacer uso de los 900 millones de pesos que la Federación aceptó darle, requiere de un nuevo convenio.

Según declaraciones de Jorge Luis Lavalle, secretario de la Comisión de Hacienda, la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria no permite la entrega de dinero federal que no cuente con cláusulas y reglas de operación.

Por su parte, Javier Corral anunció como una victoria su acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto tanto para los recursos bloqueados como el compromiso para acelerar la extradición del exgobernador César Duarte y anunció un movimiento “para liberar al resto de los gobernadores de México”.

Corral convocó este domingo en la capital de la República a una nueva asamblea “por un federalismo más justo y transparente”, prometiendo al mismo tiempo sumar a diversos actores sociales y académicos para luchar en contra de la corrupción política.

NoticiasSinReservas/ #PanoramaSinReservas #SinReservasNoticias

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo