Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Habría dejado jornada electoral 5 decesos en Tabasco

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga cinco decesos que pudieran estar relacionados con el proceso electoral del primero de julio.

Uno de los homicidios ocurrió en Cárdenas en la ranchería Río Seco segunda sección, donde una fémina de nombre Yeni Torres Torres fue privada de la vida, tres muertos se reportaron en el municipio de Huimanguillo y uno en la ranchería Palestina del municipio de Paraíso, confirmó el titular, Fernando Valenzuela Pernas.

“¿Están relacionados con el proceso electoral?

– Hasta ahora ninguno, salvo en el caso de Cárdenas que fue a la hora en que se estaba instalando la casilla y en el hogar de la misma que estamos investigando si Existe alguna relación en ello hasta el momento no tenemos indicios para poder sostener que se trate de un hecho relacionado al proceso electoral”, precisó en entrevista durante su asistencia a emitir su sufragio en la casilla electoral sección 066 del municipio de Cárdenas.

En relación a la mujer que fue asesinada, dio tener conocimiento que se trata de una militante de un partido, “estamos revisando con entrevistas de campo si había algo en su entorno social y económico, alguna actividad política para tener muy claro, porque no tenemos muy claro cuál es la principal línea de investigación, si se trata de un asunto político o de bandas”, añadió.

 

Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Paz Vega como Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

Televisa dio a conocer las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, desde el set de filmación en Acapulco.

La nueva versión del clásico “Cuna de Lobos” será moderno, fresco y renovado, por lo que Paz revela un look renovado, pero conservando el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia de 1986.

El elenco se encuentra filmando en Acapulco y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González.

¿Qué te parece la nueva Catalina Creel?

Continuar leyendo