Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Habrá un nuevo puerto de Veracruz junto con el nuevo aeropuerto

Publicado

el

Fuente: Internet

El presidente México Enrique Peña Nieto, afirmo que la confianza  en el país esta generando inversión extranjera y nacional. También promovió su deseo que a México le vaya bien y que siga ese rumbo de generar confianza hacia el extranjero y hacías los mexicanos.

Es importante esta confianza al exterior para que siga llegando inversión y que esta inversión impulse más proyectos que incluyan oportunidades para todos los mexicanos esto informó tras entregar 4 obras de infraestructura carretera, también el Presidente Enrique Peña dijo que su gobierno aumentara la capacidad operativa de los puertos del país al pasar de 260 millones de toneladas anuales.

También dijo que en sus proyectos hay un gran lugar para el puerto de Veracruz  el cual opera 24 millones de toneladas y hay oportunidades multiplicar por 4 su capacidad operativa con el Nuevo Puerto de Veracruz y el cual manejara 96 millones de toneladas e informó que el nuevo puerto es la obra más importante que su gobierno dejará.

Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador panista Miguel Ángel Yunes y defendió la construcción con participación de la industria privada del nuevo aeropuerto.

Nacionales

Matan a alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz

Publicado

el

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano, en Veracruz, Maricela Vallejo fue asesinada junto a su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer en el municipio de Los Reyes, informó el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua mediante su cuenta de Facebook.

Las autoridades del lugar señalaron que un grupo armado disparó al automóvil en el que viajaban la alcaldesa y su esposo alrededor de las 10 de la noche, mientras conducían por la carretera Zongolica – Orizaba.

Mezhua les pidió a los presidentes municipales de la zona que se lleve a cabo una mesa de seguridad y que tanto el gobierno estatal como federal den resultados en el combate a la delincuencia.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, calificó el asesinato como un acto “cobarde”. Mientas que Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública de Veracruz anunció que ya se montó un operativo para dar con los responsables del asesinato.

Continuar leyendo