Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Habrá un nuevo puerto de Veracruz junto con el nuevo aeropuerto

Publicado

el

Fuente: Internet

El presidente México Enrique Peña Nieto, afirmo que la confianza  en el país esta generando inversión extranjera y nacional. También promovió su deseo que a México le vaya bien y que siga ese rumbo de generar confianza hacia el extranjero y hacías los mexicanos.

Es importante esta confianza al exterior para que siga llegando inversión y que esta inversión impulse más proyectos que incluyan oportunidades para todos los mexicanos esto informó tras entregar 4 obras de infraestructura carretera, también el Presidente Enrique Peña dijo que su gobierno aumentara la capacidad operativa de los puertos del país al pasar de 260 millones de toneladas anuales.

También dijo que en sus proyectos hay un gran lugar para el puerto de Veracruz  el cual opera 24 millones de toneladas y hay oportunidades multiplicar por 4 su capacidad operativa con el Nuevo Puerto de Veracruz y el cual manejara 96 millones de toneladas e informó que el nuevo puerto es la obra más importante que su gobierno dejará.

Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador panista Miguel Ángel Yunes y defendió la construcción con participación de la industria privada del nuevo aeropuerto.

Nacionales

Captan a diputada de Morena jugando Candy Crush en plena sesión

Publicado

el

Foto: Internet

Un vídeo que se viralizo el pasado martes, muestra a la diputada de Morena, Nelly Maceda Carrera, jugando Candy Crush en plena sesión, mientras se discutía la Ley de Prisión Preventiva.

En la grabación se logra ver a la legisladora federal en su curul jugando el famoso juego de Candy Crush, mientras en tribuna se debate una polémica reforma constitucional para ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa.

Al final, En el pleno de la Cámara baja, se aprobó con 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, la reforma al Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Continuar leyendo