Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Habitantes de San José Terán amarran a presunto delincuente

Debido a que las autoridades tardaron más de una hora en arribar al lugar, la multitud amenazó con quemar al detenido.

Publicado

el

Foto: Internet

Debido a que las autoridades tardaron más de una hora en arribar al lugar, la multitud amenazó con quemar al detenido.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, este miércoles un grupo de colonos detuvo a un joven, tras ser señalado por sustraer objetos dentro de una vivienda.

El aseguramiento se dio luego de que el propietario de la vivienda se percatará de algunos ruidos en el interior, por lo que pidió la ayuda de sus vecinos.

Habitantes de la colonia San José Terán sometieron al hombre y lo amarraron de pies y manos a un poste.

El presunto ladrón fue entregado a elementos policiales, quienes lo llevaron a los separos municipales, donde fue acusado de una falta administrativa, ya que la parte agraviada no quiso proceder con una denuncia formal.





Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo