Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Guerra sucia contra PRI es por preocupación ante próximo triunfo electoral

Publicado

el

10 marzo de 2021.- La “guerra sucia” contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, es por la preocupación y desesperación que tienen los adversarios ante posible triunfos en las próximas elecciones, manifestó el dirigente estatal, Dagoberto Lara Sedas.

“Todos han dicho que mi partido, el Partido Revolucionario Institucional está muerto, lo que veo que hay muchos muertos por ahí que están resucitando lo único que quieren es estar en contra de nosotros, nosotros somos gentes proactiva, positiva, todo ese tipo de guerra sucia lo hacemos a un lado y estamos dando la cara a la ciudadanía”, afirmó.

Además, Lara Sedas rechazó que la candidatura tanto del químico Andrés Granier Melo y su hijo, Fabián Granier Calles, vayan a ser “echada abajo en los tribunales electorales”.

“Todo está completamente normatizado en las cuestiones de nuestra convocatoria no tenemos ningún cuidado y no se ha hecho mucho ruido y cuando se hace ruido lo único que denota es preocupación lo que sí estamos es muy contento porque hay mucha química aquí en el municipio de Centro con nuestros aspirantes”, afirmó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Productores de Comalcalco realizan tianguis campesino en la Ranchería Sargente López 1ª de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Sargento López 1ª de Comalcalco se llevó a cabo el tianguis de Sembrando Vida en donde productores de varias localidades pusieron a la venta sus cosechas de ciclo corto, además de productos elaborados como polvillo, chocolates, comidas y bebidas de la región.

Teniendo como invitados a la diputada federal Lorena Méndez Denis y al senador Ovidio Peralta Suarez, en esta exposición participaron sembradores de las Comunidades de Aprendizaje Campesino (CACS) “La Esperanza”, “San Jorge”, “Bienestar”, “Entre Amigos”, “La Bendición”, “El Grano de Oro”, “La Flor del Cacao” y “El Águila”.

Estuvieron presentes los campesinos que integran los viveros “Productores Siglo XXI” de Reyes Hernández 2ª, “Los sembradores” de Sargento López 4ta, “Los Humildes” del ejido Guatemalán y “Comunidad de sembradores” de Sur 5ª.

De esta forma el público consumidor de Comalcalco y municipios vecinos pudieron adquirir productos frescos del campo y apoyaron exitosamente la economía de muchas familias de la zona rural de la “Perla de la Chontalpa”.

Continuar leyendo