Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Guardia Nacional rescata a 31 menores de acoso pederasta

Publicado

el

En lo que va de la presente administración, se ha rescatado a 31 menores de edad del acoso de presuntos pederastas y se ha detenido a 33 personas señaladas como agresores sexuales, a partir de los trabajos de la Operación Nacional Ciberguardián, realizada por la Guardia Nacional, en coordinación con las 32 procuradurías y fiscalías estatales.

La corporación federal informó que se han recibido 183 denuncias contra personas o grupos vinculados a casos de pederastia y, a partir de la judicialización de casos, se han obtenido seis sentencias condenatorias en contra personas acusadas de este delito.

El personal de la Dirección General Científica de la Guardia Nacional, a partir de estos trabajos, el 26 de febrero del presente año, logró la detención de Rubén Vignolle “N” y María Isabel “N”, de 57 y 37 años de edad, respectivamente, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

La pareja fue vinculada como presunta responsable del delito de trata de personas, en su modalidad de pornografía infantil, además de que se logró el rescate de tres menores de edad.

Con información de Excelsior

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo