Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Guarda silencio CFE sobre aplicación del “borrón y cuenta nueva”.

Publicado

el

El superintendente de Zona Villahermosa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Oswaldo Ramírez Mendieta, se negó a responder si en Tabasco se aplicará el llamado “borrón y cuenta nueva”.

Además, de sí habrá tarifa preferencial y de los cortes masivos que denuncian los usuarios.

Al ser entrevistado a su arribo al Congresos local para estar presente en el Foro de Ahorro de Energía 2019, descartó que haya acoso a los usuarios de Tabasco para que se pongan al corriente en sus pagos.

Dijo que los empleados de ésta empresa sólo hacen su trabajo.

“En el caso de la tarifa preferencial para Tabasco y el borrón y cuenta nueva, es un tema que se está tratando a nivel nacional, por parte de la dirección general”, apuntó.

En este sentido, manifestó que no podía dar más datos al respecto.

“Todo se tiene que ver por el área de comunicación de la CFE”, dijo ante los cuestionamientos de los representantes de la prensa que cubren la actividad legislativa local.

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo