Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Guarda silencio CFE sobre aplicación del “borrón y cuenta nueva”.

Publicado

el

El superintendente de Zona Villahermosa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Oswaldo Ramírez Mendieta, se negó a responder si en Tabasco se aplicará el llamado “borrón y cuenta nueva”.

Además, de sí habrá tarifa preferencial y de los cortes masivos que denuncian los usuarios.

Al ser entrevistado a su arribo al Congresos local para estar presente en el Foro de Ahorro de Energía 2019, descartó que haya acoso a los usuarios de Tabasco para que se pongan al corriente en sus pagos.

Dijo que los empleados de ésta empresa sólo hacen su trabajo.

“En el caso de la tarifa preferencial para Tabasco y el borrón y cuenta nueva, es un tema que se está tratando a nivel nacional, por parte de la dirección general”, apuntó.

En este sentido, manifestó que no podía dar más datos al respecto.

“Todo se tiene que ver por el área de comunicación de la CFE”, dijo ante los cuestionamientos de los representantes de la prensa que cubren la actividad legislativa local.

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo