Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Guaidó activa rebelión militar contra Nicolás Maduro

Publicado

el

El líder opositor Juan Guaidó llamó a un alzamiento militar para derrocar a Nicolás Maduro, quien había asegurado que mantiene el control de unidades del ejército en Venezuela.

Mientras tanto el gobierno de Venezuela denunció un “intento de golpe de estado” tras las aseguraciones de Guaidó las cuales afirmaban que contaba con el apoyo de un grupo de “valientes soldados”.

Guaidó anunció que la familia militar ya se unió a el y buscan conseguir “el cese definitivo de la usurpación” ya que considera es lo que hace Nicolás Maduro con el gobierno.

Mientras, decenas de personas salen a las calles para respaldar a ambos bandos (militares a favor y en contra de Nicolás Maduro), aproximándose a un enfrentamiento en Caracas, donde el centro de reunión es la plaza de Altamira.

“Son muchos los militares. La familia militar de una vez dio el paso. A todos los que nos están escuchando: es el momento, el momento es ahora, no solo de la calma sino del coraje y la cordura para que llegue la calma a Venezuela, dios los bendiga, seguimos adelante. Vamos a recuperar la democracia y la libertad en Venezuela”, sostuvo Guaidó.

Internacionales

Ladrones se ven obligados a abandonar carro robado en Argentina por falta de habilidades para conducir

Publicado

el

En La Matanza, Argentina, cinco individuos se vieron obligados a abandonar un automóvil que estaban intentando robar, debido a su incapacidad para manejarlo. Este hecho, que se volvió viral en los últimos días, fue capturado por una cámara de seguridad.

Los hombres confrontaron al propietario del vehículo, lo amenazaron con un arma de fuego y lo sacaron del Renault Kwid blanco. Posteriormente, intentaron escapar en el automóvil, pero sus habilidades al volante resultaron insuficientes. En las imágenes se aprecia cómo los ladrones chocaron contra otro vehículo mientras intentaban huir.

Después de unos momentos, los individuos optaron por abandonar el automóvil y huir a pie del lugar, evidenciando su desesperación al no poder conducir el vehículo robado.

Continuar leyendo