Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Grupo de riesgo regresará a laborar cuando semáforo esté en verde, acepta ISSET

Publicado

el

30 septiembre de 2020.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) aceptó que el regreso a los centros laborales de los trabajadores en resguardo domiciliario sea cuando el semáforo de riesgo por COVID-19 esté en verde.

El Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (SUITISSET), informó la tarde de este miércoles que ante el planteamiento presentado por este sindicato mayoritario, la dirección general del organismo aceptó la petición, por lo que ya no deberán presentarse a laborar este jueves 1 de octubre.

María Teresa García Rodríguez, secretaria general del gremio pidió a los sindicalizados estar pendientes de las indicaciones para un regreso seguro.

“El acuerdo que deben que van a regresar a trabajar hasta que el semáforo está en verde, eso lo va a respetar el instituto, no dice tiempo”, abundó.

Los integrantes del Comité Directivo del SUITISSET exhortaron a los sindicalizados a seguir cuidándose.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo