Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Grotesca la actitud de Cantón: Paz Ojeda

Publicado

el

El candidato del Nueva Alianza al gobierno de Tabasco, Manuel Paz Ojeda, tachó de grotesco la actitud de Oscar Cantón Zetina, de traicionar al PVEM, partido que le dio la candidatura gubernamental, por sumarse a la campaña del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Obrador.

Al respecto, dijo que él irá hasta el final de esta contienda electoral para ganar las elecciones del primero de julio y ser el gobernador de la entidad para cambiarle el rostro al estado.

Señaló que Cantón demostró con ello su preferencia por sus intereses personales que el de los tabasqueños.

“Lo que también veo es el desprecio de Cantón hacía el partido que le abrió las puertas, que lo ayudó, que lo rescató, que le dio la mano y que lo hizo algo en esta elección, porque no era nada. Quiso ser candidato independiente pero no le dieron nada por las trampas que había (en esa candidatura) y hoy, por ambiciones personales deja al partido”, apuntó.

De la misma manera, Paz Ojeda, señaló que la dirigencia de Morena está haciendo todo lo contrario de lo que su fundador (Andrés Manuel López Obrador) creyó.

“Morena Tabasco está siendo la antítesis de un verdadero movimiento de regeneración, está siendo un recuentro de ex priístas, de políticos que le han hecho mucho, pero mucho daño a Tabasco. Los tabasqueños tienen que saber que en ese partido hay un conjunto de individuos que le han hecho mucho daño a Tabasco y que hoy se unen por razones estrictamente personales para satisfacer sus ambiciones”, apuntó.

Dijo que en su caso, está en un proyecto que sí le conviene a Tabasco y a los tabasqueños “porque se trata del bienestar para todos en la entidad y no para unos cuantos, a cómo piensan estos personajes”.

Tabasco

Bloquean carretera La Isla; exigen habitantes agua potable

Publicado

el

24 de mayo de 2019.- Colonos del fraccionamiento Santa Elena bloquearon este viernes la carretera La Isla, debido a la falta de agua entubada.

Los dos carriles de la carretera fueron bloqueados y se impidió el paso a los vehículos particulares y del servicio público, ocasionando enfrentamientos entre los inconformes y los automovilistas que quedaron varados.

La delegada municipal Rosa Natividad López Cervantes dijo que las mil 10 viviendas del fraccionamiento tiene el problema de poca presión desde su creación por lo que llenan sus tinacos y cisternas a través de bombas.

Explicó que en una ocasión, una cuadrilla del Sistema de Agua y Saneamiento descubrió que no estaban conectados a la planta La Isla como tenían creído, sino a la Planta Villahermosa, por lo que han solicitado que los conecten a dicha planta para que cuando pase la temporada de estiaje se normalice el servicio pero como no han atendido su petición, decidieron salir a manifestarse públicamente.

“Que nos conecten el fraccionamiento a la Planta La Isla y se soluciona el problema, ya no vamos a tener baja presión, estamos conscientes de que hay estiaje y no hay agua, pero cuando este se solucione nosotros ya no vamos a seguir con el problema, eso es todo. Ahorita no hay agua, nada, tenemos ya tres días sin gota de agua”.

Pidieron al Ayuntamiento de Centro les solucione el problema de escasez del vital líquido.

Para no colapsar la zona al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes desplegaron a los manifestantes y fueron liberadas las avenidas dos horas después de haber sido tomadas por los pobladores.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo