Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Grotesca la actitud de Cantón: Paz Ojeda

Publicado

el

El candidato del Nueva Alianza al gobierno de Tabasco, Manuel Paz Ojeda, tachó de grotesco la actitud de Oscar Cantón Zetina, de traicionar al PVEM, partido que le dio la candidatura gubernamental, por sumarse a la campaña del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Obrador.

Al respecto, dijo que él irá hasta el final de esta contienda electoral para ganar las elecciones del primero de julio y ser el gobernador de la entidad para cambiarle el rostro al estado.

Señaló que Cantón demostró con ello su preferencia por sus intereses personales que el de los tabasqueños.

“Lo que también veo es el desprecio de Cantón hacía el partido que le abrió las puertas, que lo ayudó, que lo rescató, que le dio la mano y que lo hizo algo en esta elección, porque no era nada. Quiso ser candidato independiente pero no le dieron nada por las trampas que había (en esa candidatura) y hoy, por ambiciones personales deja al partido”, apuntó.

De la misma manera, Paz Ojeda, señaló que la dirigencia de Morena está haciendo todo lo contrario de lo que su fundador (Andrés Manuel López Obrador) creyó.

“Morena Tabasco está siendo la antítesis de un verdadero movimiento de regeneración, está siendo un recuentro de ex priístas, de políticos que le han hecho mucho, pero mucho daño a Tabasco. Los tabasqueños tienen que saber que en ese partido hay un conjunto de individuos que le han hecho mucho daño a Tabasco y que hoy se unen por razones estrictamente personales para satisfacer sus ambiciones”, apuntó.

Dijo que en su caso, está en un proyecto que sí le conviene a Tabasco y a los tabasqueños “porque se trata del bienestar para todos en la entidad y no para unos cuantos, a cómo piensan estos personajes”.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo