Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gringos se indignan con comida mexicana al encontrar…¿Hojas de laurel?

Publicado

el

No tardaron en usar las redes sociales para expresar su enojo, pero lo que no saben es que esa hoja de LAUREL, le da sabor a sus alimentos.

Hay muchas cosas que odiaríamos encontrar en nuestro plato a la hora de comer, sobre todo si se trata de un restaurante. Tal vez para los mexicanos hallar una hoja de laurel no signifique una tragedia, a menos, claro, que la encontremos en un pastel de chocolate.

De hecho, es bastante común encontrar estas hojas, hasta es una buena señal, porque es la prueba de que alguien se preocupó por el sabor de los alimentos y decidió condimentarlos así.

Pero los estadounidenses parecen no entender estos niveles de la cocina, pues varios clientes de la cadena Chipotle, de comida tex mex en Estados Unidos, se han quejado reiteradamente en Twitter sobre esta gran tragedia. Ellos están indignadísimos porque ¡hay hojas de árboles en su comida!

Sí, el laurel es un árbol, pero ellos no acaban de entender por qué las hojas están en su comida, es por eso que los community managers del restaurante, se han dedicado a explicarles que lo usan para darle profundidad a los frijoles, arroz, barbacoa o a las carnitas. ¡Está ahí por una razón!

 

 

 

Entretenimiento

Belinda podría ser deportada.

La cantante podría ser deportada por participar activamente en la campaña de López Obrador.

Publicado

el

Fuente: Internet

La deportación podría ser el máximo castigo que se le podría imponer a Belinda de comprobarse que es extranjera y que participó activamente en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, violando la Constitución.

La cantante nacida en España, cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, documento que solo se entrega a ciudadanos que tengan residencia permanente en México pero que hayan nacido en otro país. Esto podría probar que Belinda no se ha naturalizado como ciudadana mexicana.

La subcoordinadora de Vinculación de la asociación Sin Fronteras IAP, Karla Meza dijo que Belinda podría tener problemas y que la deportación en este caso es factible por la Constitución.

La activista consideró que el país debería replantearse la condición de los extranjeros en México y puso como ejemplo opuesto a Ecuador, donde los extranjeros pueden votar si tienen una residencia de al menos 5 años.

Además, expuso que la política en el país ha cuidado más la seguridad nacional que los derechos humanos. Mientras que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la cantante violó la ley participando en actos políticos.

Continuar leyendo