Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gringos se indignan con comida mexicana al encontrar…¿Hojas de laurel?

Publicado

el

No tardaron en usar las redes sociales para expresar su enojo, pero lo que no saben es que esa hoja de LAUREL, le da sabor a sus alimentos.

Hay muchas cosas que odiaríamos encontrar en nuestro plato a la hora de comer, sobre todo si se trata de un restaurante. Tal vez para los mexicanos hallar una hoja de laurel no signifique una tragedia, a menos, claro, que la encontremos en un pastel de chocolate.

De hecho, es bastante común encontrar estas hojas, hasta es una buena señal, porque es la prueba de que alguien se preocupó por el sabor de los alimentos y decidió condimentarlos así.

Pero los estadounidenses parecen no entender estos niveles de la cocina, pues varios clientes de la cadena Chipotle, de comida tex mex en Estados Unidos, se han quejado reiteradamente en Twitter sobre esta gran tragedia. Ellos están indignadísimos porque ¡hay hojas de árboles en su comida!

Sí, el laurel es un árbol, pero ellos no acaban de entender por qué las hojas están en su comida, es por eso que los community managers del restaurante, se han dedicado a explicarles que lo usan para darle profundidad a los frijoles, arroz, barbacoa o a las carnitas. ¡Está ahí por una razón!

 

 

 

Entretenimiento

¡Qué felicidad tan grande!: la reacción de Yalitza por su nominación al Oscar

Yalitza Aparicio hizo historia esta mañana al convertirse en la segunda mexicana nominada al Oscar como Mejor Actriz

Publicado

el

Yalitza Aparicio compartió su emoción tras ser nominada en los premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su actuación en Roma.  “Qué felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a las gráficas con que la Academia de Cine de Estados Unidos dio a conocer las 10 nominaciones para Roma. 

Ver esta publicación en Instagram

Que felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo @romacuaron @nicocelismx @mardetavira @garbyrodz

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 22 de Ene de 2019 a las 7:40 PST

Continuar leyendo