Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Greta Thunberg se aísla con sintomas de coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

La joven activista sueca Greta Thunberg, anunció que ha estado aislada las dos últimas semanas junto a su padre por precaución debido a las sospechas de haber contraído coronavirus.

Thunberg explicó que luego de un viaje por Europa central, ha padecido algunos síntomas vinculados con el Covid-19.

“Cuando volví de mi viaje por Europa Central, me aislé en un apartamento prestado, lejos de mi hermana y de mi madre, ya que el número de casos de COVID-19 (en Alemania, por ejemplo) eran similares a los de Italia al principio”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Hace alrededor de diez días empecé a sentir algunos síntomas, al igual que mi padre -quien me acompañó en un viaje a Bruselas-. Me estuve sintiendo cansada, tuve escalofríos, dolor de garganta y tos. Mi papá experimentó los mismos síntomas, pero con mayor intensidad y fiebre”, contó.

La joven indicó que aún no se ha realizado la prueba del Covid-19, pues en Suecia solo se aplica a quienes sufren una emergencia médica, aunque las autoridades recomiendan a la gente que tiene síntomas que permanezcan aisladas en sus casas.

La defensora del medioambiente agregó que es probable que se encuentre en la fase final de la enfermedad y que casi no sintió malestares.

Mi último resfriado fue mucho peor que esto”, escribió.

En su mensaje, Thunberg llamó a seguir todas las recomendaciones de los expertos y mantenerse en casa.

Internacionales

[VIDEO] Un pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo

Publicado

el

Foto: Internet

En Brasil tras la agresión física y verbal de un pastor evangélico hacia su esposa, ha causado indignación en las redes sociales por lo que los ciudadanos piden que el religioso sea destituido de su cargo.

El fin de semana comenzó a circular el video del supuesto pastor, en donde inicio una transmisión en vivo para mandar un mensaje a los fieles creyentes, pero el teléfono en donde estaba grabando no estaba bien colocado por lo que se cayó.

Pero esto causó la molestia del pastor, por lo que se levantó de su silla y bofeteó a su esposa “por el error que cometió” y no quedando conforme con esto la insultó.

“¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!”, se escuchaba en el video.

Luego de haberla agredido, sin darse cuenta de que ya estaba en vivo, inició el mensaje diciendo: “Acepten la paz del señor”.

Conforme a la información de los cibernautas, se identifica con el nombre de Edson Araujo de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.

Mientras el en vivo seguía, los espectadores le reclamaban la acción y le pedían una explicación de lo ocurrido.

Después de viralizarse el video, el hombre trato de justificar su comportamiento, diciendo que él no había golpeado a su esposa.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos, entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa” dijo.

Aquí el video:

Continuar leyendo