Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Gremio gasero convoca a paro indefinido en todo el país

Publicado

el

FOTO: Internet.

Debido a que el Gobierno de México no les ha dado respuestas contundentes a sus demandas, el Gremio Gasero Nacional informó este domingo a través de un comunicado que a partir de este lunes a las 14 horas, convocarán a un paro de labores indefinido.

El representante del gremio gasero nacional, Enrique Medrano, informó a Milenio:

“Estábamos reuniéndonos cada lunes a las dos de la tarde, el pasado lunes no hubo reunión, pero debido a la situación tan apremiante de que ahorita nos dejaron prácticamente sin comisión, es por eso que tomamos la decisión de manifestarnos porque no estamos viendo una solución, hemos sido tolerantes, pacíficos, cívicos, civilizados”.

Asimismo, señaló que esta semana, el pago de comisiones bajó a 50 centavos por litro vendido, por lo que se encuentran en una situación compleja, ya que los comisionistas no están obteniendo ganancias que les permitan seguir operando.

“El Gremio Gasero Nacional se irá a paro esta semana, para que tomen sus previsiones”, agregó el vocero.

Además, Medrano Meza dijo que tan sólo en la capital del país y área metropolitana, alrededor de 10 mil personas suspenderán actividades.

Finalmente, señaló que se sumarán gaseros de Oaxaca, Veracruz, Hidalgo y Puebla.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo