Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Granier ya fue invitado a unirse a Redes Sociales Progresistas

Publicado

el

Foto: Internet

2 de enero de 2020.- El dirigente local del partido en construcción Redes Sociales Progresistas, Hernán Domínguez Juárez, reveló que no sólo el químico Andrés Granier Melo, ha sido invitado a unirse al proyecto, sino también a personajes importantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN)

“En el partido en construcción son bienvenidos todos, inclusive se ha hecho a la invitación al mismo Químico Andrés Granier Melo y a otros, y aquí sí quiero aclararles, que están el PRD, Morena, PAN, gentes que su mismo partido les ha cerrado las puertas, en Redes Sociales estamos abiertos para todos”.

LeandroDeLaO/NoticiasSinReservas

Tabasco

En 15 días arrancan trabajos en compuerta de El Macayo

Publicado

el

21 de febrero de 2020.- El director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Felipe Irineo Pérez confirmó que en un lapso no mayor a 15 días, iniciarán los trabajos de desazolve de la compuerta El Macayo, con el cual se resolverá el problema de desabasto de agua en el municipio de Centro.

Los trabajos consisten en la construcción de un canal a 300 metros de la compuerta El Macayo, aguas arriba para desviar las aguas del Rio Mezcalapa hacia la compuerta, donde se estima retirar más de un millón de metros cúbicos de arena, explicó.

“De acuerdo al proyecto ejecutivo, el costo de la obra oscila entre 120 a 160 millones de pesos y será inversión del gobierno estatal”, sostuvo.

El funcionario del gobierno federal, mencionó que entre tres a cuatro meses sea el tiempo que duren los trabajos, que tienen la intención de resolver el desabasto de agua.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo