Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Granier; una persona muy querida en Tabasco: Gerald Washington

Publicado

el

1 marzo de 2021.- “Estoy con el químico Andrés Granier Melo, en las buenas y las malas”, aseguró el líder parlamentario del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, quien aseguró que el exgobernador de Tabasco es una persona muy querida en el Estado.

El legislador, dijo desconocer si será el coordinador de campaña de Granier Melo en la posibilidad que sea el candidato del tricolor a la alcaldía de Centro.

“Andrés Granier Melo es una gente muy querida en Tabasco y en el municipio de Centro”, apuntó.
Y agregó: “El químico, de llegar a ser el candidato a la alcaldía de Centro, será un aspirante muy fuerte, para los priistas de Centro. Será un competidor muy fuerte”, precisó.

Señaló que serán los habitantes de Centro que tendrán la posibilidad de tener un gobernante cercano a la gente como es el químico Granier, que representaría una oxigenación para el municipio.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Acudiría PRD ante TEPJF tras resoluciones de TET

Publicado

el

04 de agosto de 2021.- Pese a que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET), dictaminará este 15 de agosto las impugnaciones surgidas de las elecciones municipales, aún falta acudir a la sala regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), advirtió el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante los órganos electorales, Carlos Alberto Castellanos Morales.

“Aunque queda la instancia regional, a partir de que el TET emite sus sentencias quienes no se consideren favorables pueden impugnar y tienen un término de cuatro días para concurrir a la Sala Regional Xalapa para efecto de que se pueda resolver que lo está haciendo de forma rápida”, expuso.

Señaló que el Tribunal Local ha desestimado muchas de las pruebas que se han presentado por diversos actores políticos que han pedido la nulidad de la elección, pero que la Sala Regional pudiera ponderar y valorar las propuestas de pruebas que están haciendo.

“Pudiera haber una modificación, de hecho, hubo una modificación en el conteo en algunos municipios, dado que no se computaron ciertos votos que no cambian las tendencias porque son mínimas las comparaciones, pero si hubo desfase en el conteo de votos”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo