Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gracias a Google Maps descubre infidelidad de su novio

Publicado

el

En una táctica casi inesperada, una joven descubrió a su novio siéndole infiel a través de Google Maps.
La joven contaba que luego de 5 años de relación y tras varias sospechas de alguna infidelidad de su novio, decidió usar la aplicación de Google Maps para buscar alguna pista que la llevara a descrubir a su pareja.
Gracias a dicha aplicación, la joven pudo observar el momento preciso en la que su novio se besaba con otra mujer en una zona cercana a su domicilio. A pesar de que se especulaba que las fotos eran de años pasados, la aplicación pudo corroborar la fecha exacta en la que ‘cachó’ a su pareja.

Aunque Google Maps difumina con cuadros los rostros de las personas, la joven mujer sí logro distinguir al que fuera su novio, ya que luego de esto decidió terminar su relación.

Entretenimiento

Muere bebé de Nick Canon de cáncer cerebral

Publicado

el

El conductor de The Masked Singer dio la noticia en su programa de entrevistas homónimo, rompiendo en llanto mientras detallaba la batalla de salud de su hijo con hidrocefalia, una forma de cáncer cerebral.

De acuerdo con el cantante, su hijo, que nació en junio, comenzó a tener problemas de salud cuando sólo tenía 2 meses de nacido, y tras un chequeo médico le detectaron una hidrocefalia, por lo que tuvieron que colocarle una válvula. 

La salud del menor, cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon voló a Los Ángeles para estar con él y Alyssa, madre del pequeño.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, compartió, rompiendo a llorar. “Recibí una llamada de camino al aeropuerto para que me regresara con Zen”.

Cannon compartió entre lágrimas que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

Luego de que el cantante y actor compartiera la noticia con sus espectadores, Alyssa posteó una foto de Zen en sus brazos, acostado con los ojos cerrados, en su historia de Instagram.

Continuar leyendo