Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gracias a Google Maps descubre infidelidad de su novio

Publicado

el

En una táctica casi inesperada, una joven descubrió a su novio siéndole infiel a través de Google Maps.
La joven contaba que luego de 5 años de relación y tras varias sospechas de alguna infidelidad de su novio, decidió usar la aplicación de Google Maps para buscar alguna pista que la llevara a descrubir a su pareja.
Gracias a dicha aplicación, la joven pudo observar el momento preciso en la que su novio se besaba con otra mujer en una zona cercana a su domicilio. A pesar de que se especulaba que las fotos eran de años pasados, la aplicación pudo corroborar la fecha exacta en la que ‘cachó’ a su pareja.

Aunque Google Maps difumina con cuadros los rostros de las personas, la joven mujer sí logro distinguir al que fuera su novio, ya que luego de esto decidió terminar su relación.

Entretenimiento

Presentan tráiler de “La Maldición de la Llorona”

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves, Warnes Bros lanzo el tráiler de la película “The Curse of La Llorona” (La Maldición de la Llorona), la cual está basada en la leyenda más popular de México.

La historia ha trascendido tanto que ha llegado a Hollywood de la mano de James Wan como productor y Michael Chaves como director del nuevo film.

Protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, la venezolana Patricia Velasquez entre otros.

La historia se desarrolla en la década de los 70’s, en los Ángeles, y estará centrada en el personaje de Cardelini, la que será una trabajadora social viuda que cría sola a sus dos hijos, mismos que son acosados por la Llorona.

“The Curse of La Llorona” se estrenara el 19 de abril de 2019. Aquí les dejamos el tráiler:

Continuar leyendo