Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gracias a Google Maps descubre infidelidad de su novio

Publicado

el

En una táctica casi inesperada, una joven descubrió a su novio siéndole infiel a través de Google Maps.
La joven contaba que luego de 5 años de relación y tras varias sospechas de alguna infidelidad de su novio, decidió usar la aplicación de Google Maps para buscar alguna pista que la llevara a descrubir a su pareja.
Gracias a dicha aplicación, la joven pudo observar el momento preciso en la que su novio se besaba con otra mujer en una zona cercana a su domicilio. A pesar de que se especulaba que las fotos eran de años pasados, la aplicación pudo corroborar la fecha exacta en la que ‘cachó’ a su pareja.

Aunque Google Maps difumina con cuadros los rostros de las personas, la joven mujer sí logro distinguir al que fuera su novio, ya que luego de esto decidió terminar su relación.

Entretenimiento

Se cumplió; ahora a pagar la luz dice AMLO en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una convocatoria en su tierra natal: ¡Todos a portarnos bien!, lo anterior luego que Tabasco obtuviera la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva.

A su arribo a la entidad en el aeropuerto de Villahermosa, indicó que ahora hay justicia para todos.

“Se cumplió con la participación del Gobierno de Tabasco de cancelar adeudos con la Comisión Federal de Electricidad y hago un llamado a mis paisanos para que se inicie una etapa nueva, ya se cumplió con el compromiso que se tenía y ahora hay que pagar, porque la Comisión Federal de Electricidad es una empresa del sector público, es una empresa del pueblo y necesita recursos para seguir prestando el servicio”, refirió.

Remarcó que los tiempos han cambiado y ya no es como antes que los gobernantes se robaban el dinero, “ya no hay corrupción, de modo que todos a portarnos bien, ahora hay justicia y todos vamos a contribuir, antes los de mero arriba se servían con la cuchara grande y se dedicaban a obtener privilegios de todo tipo, ahora es distinto porque todos los mexicanos tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad como contribuyentes”, sostuvo.

Sobre la postura de algunos a no pagar el servicio por el consumo de energía eléctrica, principalmente en las comunidades indígenas, señaló que es un asunto de conciencia de cada quien, “debemos ser buenos ciudadanos”, apuntó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo