Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gracias a Google Maps descubre infidelidad de su novio

Publicado

el

En una táctica casi inesperada, una joven descubrió a su novio siéndole infiel a través de Google Maps.
La joven contaba que luego de 5 años de relación y tras varias sospechas de alguna infidelidad de su novio, decidió usar la aplicación de Google Maps para buscar alguna pista que la llevara a descrubir a su pareja.
Gracias a dicha aplicación, la joven pudo observar el momento preciso en la que su novio se besaba con otra mujer en una zona cercana a su domicilio. A pesar de que se especulaba que las fotos eran de años pasados, la aplicación pudo corroborar la fecha exacta en la que ‘cachó’ a su pareja.

Aunque Google Maps difumina con cuadros los rostros de las personas, la joven mujer sí logro distinguir al que fuera su novio, ya que luego de esto decidió terminar su relación.

Entretenimiento

Talento tabasqueño de nuevo a la cocina de MasterChef México

Publicado

el

Foto: Internet

MasterChef México nuevamente se engalana con la visita de una tabasqueña, la chef Gaby Ruiz será juez invitada este viernes.

La originaria de Comalcalco, Tabasco publicó en sus redes sociales que el próximo viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche, por Azteca Uno, podremos verla participar.

Gabriela Ruiz Lugo abrió el restaurante ‘Gourmet Mx’ en Villahermosa y en la Ciudad de México el de ‘Carmela & Sal’.

En 2019, la Guía México Gastronómico, la nombró la ‘Mejor Chef’.

Recordemos que la primera chef tabasqueña que participó en MasterChef, fue Lupita Vidal, quien presentó el reto del platillo que representa a Tabasco, el pejelagarto.

Continuar leyendo