Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Grabó a su novio cuando limpio las huellas del arma antes de asesinarla

Publicado

el

Foto: Internet

La joven quien grabo como su novio limpiaba el arma de sus huellas jamas imagino que este tenia planeado asesinarla al tener una pelea dentro de la camioneta donde ambos viajaban, en el trágico accidente estuvo envuelta hasta la madre del mismo asesino.

Al parecer después de una fuerte discusión un hombre de 18 años e identificado como Kevin Dixon le disparó a India Mackey, una mujer de 20 años en el interior de su camioneta estacionada cerca de la casa de la fallecida joven, que se ubica en Warren (Michigan, Estados Unidos).

La joven sin saberlo antes de morir grabó los instantes previos a su asesinato, en ellas se puede ver a Kevin limpiando las huellas de las balas y después cargar un arma de fuego cuando se encontraba en el asiento del pasajero de la camioneta.

Ahora bien, las investigaciones hechas por las autoridades arrojan que una vez que la chica dejó de grabar el joven Dixon le disparó la movió cuando ella aún se encontraba viva y tomó el control del automóvil y comenzó a conducir.

Más tarde la chica fue hallada muerta por la Policía, después de arrestaran a Dixon por conducir erráticamente, sin embargo aunque llevaron a India Mackey de urgencia al hospital local, los médicos solamente pudieron confirmar su muerte.

Ahora bien, Dixon fue detenido porque lo encontraron conduciendo de manera errática por la ciudad. Así mismo los agentes de la policía dijeron que cuando lo arrestaron el asesino llamó a su madre con el móvil de Mackey, el mismo que tenía la evidencia del video, para  pedirle que ocultara el arma con que mató a India. 

Internacionales

Larvas de Tenia causan fuertes migrañas a un hombre en Estados Unidos

Publicado

el

En Estados Unidos, médicos descubrieron que las fuertes y recurrentes migrañas experimentadas por un paciente estaban siendo causadas por la presencia de larvas del parásito de la Tenia en su cerebro.

El hombre de 52 años, cuya identidad no ha sido divulgada, acudió a su médico en Florida tras experimentar un empeoramiento de sus migrañas y encontrar que sus medicamentos habituales ya no surtían efecto.

Durante las tomografías realizadas, los médicos detectaron numerosos quistes en su cerebro, los cuales, en estudios posteriores, se confirmó que eran larvas de tenia que habían colonizado su cerebro, provocando una infección conocida como neurocisticercosis.

Esta infección es causada por las larvas del parásito Taenia solium, también conocido como tenia del cerdo.

Los médicos sugieren que el hombre contrajo inicialmente una tenia intestinal al consumir carne de cerdo poco cocida.

Continuar leyendo