Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Graban a hombre ‘tocándose’ en fila de farmacia

Publicado

el

Foto: Internet

En redes sociales circual un video que muestra el momento en el que una mujer es víctima de una agresión sexual de parte de un sujeto, quien aprovecha que ella realiza algunas compras para masturbarse detrás de ella y eyacular en su pantalón.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron el pasado 30 de septiembre, en una farmacia ubicada en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En las imágenes compartidas en Twitter por el usuario Fernando Cruz, se observa que esperaba a ser atendida, cuando aparece un tipo atrás de ella, quien se baja el cierre del pantalón, y comienza a masturbarse.

Segundos después el hombre eyacula en el pantalón de la mujer y escapa para no ser atrapado.

La joven no se percató hasta que otro hombre la alertó sobre lo ocurrido, por lo que la mujer sale corriendo detrás del sujeto.

Las imágenes comenzaron a viralizarse para tratar de identificar al agresor.

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo