Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Google mantendrá home office hasta julio del 2021

Publicado

el

Foto: Internet

Alphabet, matriz de Google, mantendrá a sus empleados trabajando desde casa al menos hasta julio de 2021 ante las perspectivas de evolución de la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2, reportó el Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con el asunto.

El presidente ejecutivo Sundar Pichai tomó la decisión la semana pasada después de un debate entre un grupo interno de altos ejecutivos que él preside, de acuerdo al reporte del periódico. Google no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

La decisión afectará a casi todos los empleados a tiempo completo o contratados de la empresa matriz Alphabet, cerca de 200 mil en total, afirmó el diario citando fuentes cercanas al tema. La consigna previa de Google era permitir a sus trabajadores cumplir sus jornadas desde casa hasta finales de 2020.

La empresa había dicho anteriormente que comenzaría a reabrir más oficinas en todo el mundo a principios de junio de este año, aunque la mayoría de los empleados probablemente trabajarían desde sus hogares hasta finales de este año.

Según el Wall Street Journal, el jefe de la compañía, Sundar Pichai, quiere sobre todo facilitar la situación a quienes tienen que estar con los hijos en casa, pues el funcionamiento de las escuelas al comienzo del año escolar y durante el resto del curso sigue siendo incierto en todas partes el mundo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Boda de actor provoca aumento de casos COVID-19

Publicado

el

En Mexicali se reportó un rebrote de contagios de COVID-19, luego de la boda del actor de telenovelas Armando Torrea con Laura Pérez, hija de un amigo empresario de desarrollo inmobiliario la cual se llevó a cabo el 3 de octubre en la capital de Baja California.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Salud del Estado señaló que uno de cada tres asistentes a la boda realizada en la Zona Dorada de Mexicali se contagió de coronavirus, y contribuyó a aumentar los casos activos de COVID-19 en esa ciudad.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dijo que se detectaron más de 100 personas positivas a coronavirus y calificó de irresponsable la realización de esta fiesta por la ausencia de protocolos.

Continuar leyendo