Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Ciencia y Tecnología

Google desarrolla un sistema para encontrar sus auriculares inalámbricos perdidos

Publicado

el

Foto: Internet

Google se desarrolló un nuevo sistema que permitirá encontrar auriculares inalámbricos Pixel Buds cuando se pierdan, también se mostrara el último dispositivo al que se conectó y su ubicación.

La búsqueda funciona con la aplicación Find My Device de Google, que actualmente se utiliza para localizar teléfonos Android extraviados y que la cual hasta ahora no era compatible con audífonos y que ha sido advertido en pruebas por el portal 9to5.

Por medio de la página de Find My Device, los usuarios ahora podrán encontrar sus auriculares Pixel Buds, la cual podran ver el último dispositivo en el que se conectó con fecha y hora disponible.

La información se da a conocer a través de un mapa gris en el que los ‘gadgets’ se destaca por un icono con figura de auriculares para mostrar la ubicación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Ciencia y Tecnología

Ernesto Herrera, primer mexicano en el mundo que se vacuna contra el Covid

Junto con 190 personas más, recibió una dosis experimental de la vacuna en España.

Publicado

el

FOTO: AD NOTICIAS.

Ernesto Herrera tiene 51 años, nació en la Ciudad de México, pero desde hace 22 años vive en Madrid, España. El miércoles se convirtió en el primer mexicano en recibir la dosis de la vacuna experimental contra el Covid-19.

Está casado, tiene 2 hijos, es director de fotografía y hace cine, campañas políticas y de publicidad,  además ha realizado películas en México, España y otras partes de Europa.

Ernesto cuenta que respondió a la convocatoria realizada por el ministro de sanidad español hecha a 190 ciudadanos para que se les aplicará la dosis de esta vacuna experimental que pertenece al laboratorio Janssen, misma que es parte de Johnson & Johnson, por lo que llamó a uno de los hospitales para dejar sus datos y ser registrado

Días después fue llamado para la reunión, donde le explicaron todos los detalles sobre la vacuna y el proceso del ensayo.

Herrera declaró: “No se sabe si va a funcionar o si te va a ir peor, es decir, que salga peor el remedio que la enfermedad y tampoco acudes por dinero, porque no pagan por participar en este experimento, es una cuestión de voluntad”.

La vacuna le fue aplicada el miércoles en la parte superior del brazo izquierdo, antes de ello le fueron realizadas varias pruebas, uno de los requisitos es no haber padecido Covid.

Señala que ha tenido un poco de dolor en el brazo, pero ningún otro efecto, Ernesto debe acudir a la clínica cada 8 días para una revisión general de sangre, en la que examinan si generó anticuerpos o inmunidad, o si desarrolló alguna otra enfermedad con la vacuna.

Esta vacuna consta de tres dosis, aplicadas en diferentes fechas, el grupo de los 190 españoles en un mes, y los demás en semanas posteriores, para evaluar las diferentes reacciones en cada grupo poblacional.

Fuente: El Universal.

Fuente: El Universal.

Continuar leyendo