Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Golpean y matan a un ladrón en Iztapalapa

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado viernes en la colonia Renovación en la Calle 9, en Iztapalapa, una mujer informó que tocaron a su puerta y que al abrir, varios hombres con armas de fuego ingresar a su domicilio.

Según vecinos, en el lugar amagaron a tres mujeres que tienen 66, 57 y 32 años, respectivamente.

Un familiar llegó al domicilio, siendo recibido por los delincuentes con disparos de arma de fuego, causándole una herida en la pierna, para poder darse a la fuga.

Los vecinos en cuanto escucharon los disparos salieron al auxilio de la familia y lograron detener a uno de los delincuentes, el cual fue agredido hasta que llegaron los efectivos de la SSC.

Uno de los ladrones que participaba en el robo de la casa fue salvajemente golpeado por familiares y vecinos, el ladrón murió minutos después en el hospital.

El pasado martes, un joven con el nombre de Jordan, de 17 años, fue sorprendido por los habitantes de una domicilio ubicada en el cruce de Juan Enríquez y Enrique Arellano, también en Iztapalapa, cuando saltaba con una mochila en la que llevaba los artículos que había robado.

Las victimas comenzaron a perseguirlo junto con vecinos, lograron atraparlo lo golpearon y arrastraron.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Detienen a sujeto por utilizar lavandería como casa de citas

Publicado

el

Tras ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior de una lavandería, donde las explotaba sexualmente, un hombre fue detenido y presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución.

El hoy imputado fue arrestado por policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, en la periferia de la ciudad de Oaxaca, luego de un operativo de verificación y supervisión de una supuesta lavandería que era utilizada como “casa de citas”.

De acuerdo con la causa penal 697/2020, el sujeto fue detenido el 18 de septiembre de 2020, luego de ser denunciado de retener contra su voluntad a dos mujeres, en el interior del supuesto negocio.

Ante estos hechos, la policía municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGJEO) al detenido, quien fue presentado ante el Juez de Control por el delito de trata de personas.

En audiencia y luego de validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a J. M. M. O., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva provisional y otorgando cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Continuar leyendo