Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Chiapas

Golpean a policía que intentó violar a niña de 11 años

Publicado

el

Un policía fue retenido por pobladores de la comunidad Puerto Arista del municipio de Tonalá, Chiapas, luego de haber intentado abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad, tras jalonearla para someterla e ingresarla por la fuerza al cuartel.

La menor caminaba por el lugar cuando fue interceptada por el uniformado, de nombre Cristian Paul “N” y le preguntó si vendía pan, sin embargo, posteriormente la jaló del brazo para ingresarla a la fuerza al cuartel y en ese momento el propio comisariado ejidal del lugar la logró rescatarla.

Ante la situación los familiares y pescadores retuvieron al uniformado, sin embargo, sus propios compañeros (del policía) lo rescataron con el fin de ponerlo bajo supervisión médica, debido a que varias personas lo golpearon.

Pero no fue puesto a disposición del Ministerio Público y ahora los familiares de la víctima desconocen el paradero del agente estatal y temen que no se haga justicia.

La madre de la víctima, Josefa Zavala de Paz, interpuso la denuncia ante el Ministerio Público del orden común con el fin de proceder a la investigación correspondiente y se proceda contra el uniformado.

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo