Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Golpea delincuencia a restauranteros y comensales

Publicado

el

El robo a establecimientos de comida se ha incrementado en la capital tabasqueña, así como los conocidos ‘cristalazos’ a vehículos de los comensales, reveló Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Manifestó que tres establecimientos fueron asaltados en las últimas semanas, panorama que golpea aún más la situación económica que vive el sector.

Precisó que la zona de mayor alerta es la del Periférico de Villahermosa, en el que se ubican diversos establecimientos y en el que también se han presentado hechos delictivos contra automóviles de diversos clientes.

Isidro Pérez detalló que los delincuentes, incluso, han sustraído tubería de cobre de los aires acondicionados, cables eléctricos, entre otros.

“Un solo restaurante nos reportó el robo de las tuberías con un valor de 42 mil pesos, y le robaron dos veces”, puntualizó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo