Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Golpea delincuencia a restauranteros y comensales

Publicado

el

El robo a establecimientos de comida se ha incrementado en la capital tabasqueña, así como los conocidos ‘cristalazos’ a vehículos de los comensales, reveló Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Manifestó que tres establecimientos fueron asaltados en las últimas semanas, panorama que golpea aún más la situación económica que vive el sector.

Precisó que la zona de mayor alerta es la del Periférico de Villahermosa, en el que se ubican diversos establecimientos y en el que también se han presentado hechos delictivos contra automóviles de diversos clientes.

Isidro Pérez detalló que los delincuentes, incluso, han sustraído tubería de cobre de los aires acondicionados, cables eléctricos, entre otros.

“Un solo restaurante nos reportó el robo de las tuberías con un valor de 42 mil pesos, y le robaron dos veces”, puntualizó.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo