Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Golpea delincuencia a restauranteros y comensales

Publicado

el

El robo a establecimientos de comida se ha incrementado en la capital tabasqueña, así como los conocidos ‘cristalazos’ a vehículos de los comensales, reveló Violeta Isidro Pérez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Manifestó que tres establecimientos fueron asaltados en las últimas semanas, panorama que golpea aún más la situación económica que vive el sector.

Precisó que la zona de mayor alerta es la del Periférico de Villahermosa, en el que se ubican diversos establecimientos y en el que también se han presentado hechos delictivos contra automóviles de diversos clientes.

Isidro Pérez detalló que los delincuentes, incluso, han sustraído tubería de cobre de los aires acondicionados, cables eléctricos, entre otros.

“Un solo restaurante nos reportó el robo de las tuberías con un valor de 42 mil pesos, y le robaron dos veces”, puntualizó.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo