Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno Municipal inicia obra de mejoramiento del Camino “La Guadalupe” de la Ranchería Galeana 1ra. Sección

Después de varios años de gestoría, al fin los habitantes de esta zona contarán con un camino digno.

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 23 de febrero de 2021.- Funcionarios Municipales de Jalpa de Méndez, encabezados por el alcalde Jesús Selván García, llevaron a cabo el banderazo de arranque de la construcción del Relleno y Base Hidráulica del Camino “La Guadalupe”, de la Ranchería Galeana 1ra. Sección.

El alcalde Jesús Selván, detalló que se da cumplimiento a una de las principales necesidades de los vecinos de la zona, al dignificar el Camino “La Guadalupe”, que es una vía estratégica que une a la Ranchería Galeana 1ra. Sección, con otras regiones del municipio, además de beneficiar a los productores agrícolas de esta zona.

Indicó que el Gobierno Municipal que preside, tiene especial interés en fortalecer la infraestructura vial, en todas las comunidades del municipio, para ofrecer a los habitantes mejores condiciones de vida.

Los vecinos beneficiados, en voz del delegado Municipal de la Ranchería Galeana 1ra. Sección, el maestro Carlos Ramírez López, agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, para que se pueda mejorar este camino, que beneficia tanto los productores, como los habitantes de Galeana Primera, Galeana Segunda, Gregorio Méndez y a los habitantes del Poblado Iquinuapa.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo