Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno de Jalpa de Méndez promueve empleos para la Refinería de Dos Bocas

Ayuntamiento y Empresa Coreana suscriben acuerdo de colaboración

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. – A 10 de febrero de 2021.- La mañana de este miércoles, se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración entre el H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, y la Empresa Coreano-Mexicano PRH GR S. DE R.L. DE C.V., representados por sus titulares, Jesús Selván García y Julio Mo, respectivamente.

Este acuerdo es parte de la estrategia del gobierno Municipal de Jalpa de Méndez para promover la contratación de mano de obra local y ofrecer oportunidades de empleos para trabajadores (hombres y mujeres) dispuestos a integrarse a esta empresa que realiza labores en la Refinería que se construye en Dos Bocas Paraíso y que ofrece más de 30 mil plazas para los Tabasqueños.

En rueda de prensa, efectuada en la sala de Cabildo, el Alcalde Jesús Selván García, dio a conocer que del 15 al 19 de febrero del presente año, se instalará un módulo de atención en la casa de la cultura de este municipio, en un horario de 9 a.m. a 3 p.m. para quienes tengan el interés de participar en este proceso. En este mismo lugar se realizarán las entrevistas a partir del día 22 de febrero, y con ello evitar hacer filas en el sitio de la obra o ser timados como ha ocurrido en muchos casos.

Explicó que, los interesados deben presentar los siguientes requisitos: solicitud de empleo, acta de nacimiento, Registro Federal del Contribuyente (RFC), número de afiliación al Seguro Social, copia de la Credencial de Elector, experiencia laboral (por escrito).

El personal que necesita la empresa son: carpinteros, albañiles, fierreros, ayudantes en general, soldadores, electricistas, operadores, ingenieros, entre otros.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo