Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno de Comalcalco se deslinda de persona que cobra $25,500.00 a ciudadanos por paquetes de materiales adquiridos supuestamente al INFONAVIT

Publicado

el

Foto: Internet

Varios ciudadanos han sido víctimas de una persona que dice llamarse Silveriano Hernández Pérez, quien se hace pasar como trabajador del Ayuntamiento, viste camisa con logotipo de la administración municipal y cobra $25,000.00 por otorgarles un paquete de materiales supuestamente adquiridos por la administración municipal al Infonavit.

Esta persona expide un documento falso con logotipos del Ayuntamiento y del Infonavit como constancia del pago y compromiso de entregar a cambio de dicha cantidad de dinero los siguientes materiales: 90 bultos de cemento, 90láminas de zinc, 1800 block, 30 cadenas, 30 castillos los cuales ofrece llevarlos a su domicilio.

Al respecto el Ayuntamiento de Comalcalco se deslinda de dicha persona quien firma a nombre de la administración municipal y del Infonavit, se desmiente que trabaje en alguna de las direcciones del palacio municipal y se aclara que no existe programado ningún tipo de apoyo con materiales.

Se exhorta a la población a no dejarse engañar y en caso de haber sido víctima de esa persona acudir a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ampliación de horarios traería ventas del 20%: Canaco Villahermosa

Publicado

el

22 de julio de 2021.- Un respiro tendrá el comercio formal, al ampliarse los horarios de trabajo a partir de este fin de semana, pues las ventas podrían oscilar entre un 10 y hasta 20 por ciento, estima el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Y es que recordó, la petición de la cámara siempre fue que no les restringieran tanto los horarios a los negocios no esenciales para seguir generando ventas diarias, siempre aplicando los protocolos sanitarios.

En este sentido, la mayoría de los establecimientos cerraban a las 10 de la noche cuando estuvo el semáforo amarillo, pero duró poco y con este anuncio las expectativas vuelven.

“Al final de cuentas el usuario va ir a comprar, pero irá con otras medidas más restrictivas porque no habrá mucha gente dentro del establecimiento, pero nos parece muy bien y adecuado; vamos a seguir teniendo los cuidados básicos y necesarios que nos mande la autoridad que es la Secretaría de Salud o el IMSS, para que podamos tener nuestros comercios abiertos”, indicó.

Miranda Hernández, celebró además que las quincenas que se avecinan caen casi en fin de semana, lo cual, es también un aliciente para los comercios ya que esto representa ventas desde el viernes al domingo con el ánimo también, de mantener buenas ofertas.

Es de mencionar que los comercios esenciales mantienen abiertos hasta las cuatro de la tarde y con la apertura de regresar los domingos, se tendrá otro panorama.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo