Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno de Comalcalco se deslinda de persona que cobra $25,500.00 a ciudadanos por paquetes de materiales adquiridos supuestamente al INFONAVIT

Publicado

el

Foto: Internet

Varios ciudadanos han sido víctimas de una persona que dice llamarse Silveriano Hernández Pérez, quien se hace pasar como trabajador del Ayuntamiento, viste camisa con logotipo de la administración municipal y cobra $25,000.00 por otorgarles un paquete de materiales supuestamente adquiridos por la administración municipal al Infonavit.

Esta persona expide un documento falso con logotipos del Ayuntamiento y del Infonavit como constancia del pago y compromiso de entregar a cambio de dicha cantidad de dinero los siguientes materiales: 90 bultos de cemento, 90láminas de zinc, 1800 block, 30 cadenas, 30 castillos los cuales ofrece llevarlos a su domicilio.

Al respecto el Ayuntamiento de Comalcalco se deslinda de dicha persona quien firma a nombre de la administración municipal y del Infonavit, se desmiente que trabaje en alguna de las direcciones del palacio municipal y se aclara que no existe programado ningún tipo de apoyo con materiales.

Se exhorta a la población a no dejarse engañar y en caso de haber sido víctima de esa persona acudir a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo