Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gobierno de Comalcalco inaugura otras 9 calles de concreto, ahora en ciudad Tecolutilla

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab.- Una vez más el Gobierno de Comalcalco cumplió a miles de habitantes de este municipio, ahora a los de ciudad Tecolutilla en donde la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en 9 calles, obra que además incluyó red de drenaje sanitario, pluvial y de agua potable.

La inversión en estas calles fue de $9, 442, 197.14 del Ramo 33 para beneficiar a una población de 10 mil 637 habitantes.

Las calles pavimentadas son las Francisco J. Santamaría, Vicente Guerrero, Abelardo Valencia, Hermenegildo Galeana, Tomas Garrido, Mariano Jiménez, Nicolás Bravo, José María Morelos, Gregorio Méndez, antes de tierra y lodo, hoy cubiertas con 6 mil 409 metros cuadrados de concreto con un espesor 10 centímetros y reforzada con malla electrosoldada.

La alcaldesa Graniel Zenteno dijo que el que ella representa es un Gobierno de Continuidad que ha dado buenos resultados a los comalcalquenses, como ejemplo están las obras realizadas en esa villa: la pavimentación del boulevard “Leandro Rovirosa Wade de 1.2 kilómetros de concreto, la rehabilitación con gradas e iluminación en la Unidad Deportiva, el nuevo auditorio, la remodelación del parque central con un paseo peatonal y diversas obras de drenaje sanitario que hasta la fecha la presente administración ha entregado en Tecolutilla.

Finalmente, en presencia de ciudadanos beneficiados, regidores y el coordinador del Ramo 33, Ignacio de la Hidalga, la Presidente de Comalcalco destacó que su administración continuará invirtiendo los recursos públicos de manera honesta, austera y sin corrupción.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pronostican lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo

Publicado

el

  • Persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del estado, informó el IPCET
  • En las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, con actividad eléctrica relevante.
  • Se esperan temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que se esperan, lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo, con lloviznas y chubascos aislados dispersos, en el resto del estado.

De acuerdo al organismo, por la noche persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del Estado, así como lluvias fuertes con tormentas en La Sierra, Chontalpa y Macuspana.

Informó que en las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, así como actividad eléctrica relevante, de regular a alta, con vientos arrachados aislados y es probable, alta actividad de tormenta, en los municipios de Teapa y Tacotalpa.

Asimismo, prevé vientos del Este y Sureste/Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, y temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET precisó que los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El organismo reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Continuar leyendo