Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Gobierno de AMLO propone regresar al monopolio en sector eléctrico: Enrique de la Madrid

Publicado

el

FOTO: Internet.

El abogado Enrique de la Madrid se unió a las voces que han criticado la propuesta de reforma en materia eléctrica enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que, de aprobarse, se regresaría al monopolio.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el exsecretario de Turismo de 2015 a 2018 dijo: “La reforma propone regresar al monopolio de estado en el sector energético, especialmente en el eléctrico”.

Asimismo, de la Madrid Cordero detalló que actualmente la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está obligada a comprar primero la energía más barata, la cual proviene del Sol y el Viento.

Sin embargo, con la propuesta del mandatario federal, buscan que la CFE dé prioridad a la electricidad generada a partir de combustóleo, la cual es más sucia y cara.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo