Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Gobierno de AMLO no ha metido a nadie corrupto a la cárcel, critican expertos

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de que México retrocedió en el combate a la corrupción, el analista Gustavo Rentería, señaló que es grave que que esto suceda debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó a Palacio Nacional con la consigna de abatir la corrupción.

“Es una pésima noticia, si bien fue el grito de guerra de López Obrador, las cosas van de mal en peor”, señaló.

Criticó que el gobierno de López Obrador no ha metido “ni a un charal corrupto en la cárcel, no ha metido a nadie al bote, el caso más grande es el de Odebrecht y Emilio Lozoya no está en la cárcel”.

Además de que “la Fiscalía se convirtió en una cazadora de opositores”.

El analista indicó que en México la población esta acostumbrada a “si no tranzas, no avanzas”.

Confió en que el presidente “quizá debemos de creerle a AMLO que el no roba, quizá si, es un hombre sencillo, viste sencillo, viaja sencillo”.

Sin embargo, todo el andamiaje gubernamental es distinto, “al momento de las compras, con un 1 o 2 por ciento, es para volverte multimillonario”.

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo