Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Gobernadores venderán aeronaves de Veracruz y Tabasco

Los gobernadores morenistas electos de estos estados viajarán en vuelos comerciales.

Publicado

el

Foto: Internet

Los gobernadores electos de Veracruz y Tabasco Cuitláhuac García Jiménez y Adán Augusto Hernández, anunciaron que venderán las aeronaves gubernamentales y viajaran en vuelos comerciales o por vía terrestre como parte de sus planes de austeridad.

García Jiménez indicó que el gobierno de Veracruz cuenta con ocho aeronaves, entre aviones y helicópteros, y que por él no serán utilizadas. También agrego que su salario se reducirá a 57 mil pesos mensuales.

Y por parte de López Hernández anunció que “Este gasto se va a terminar” ya que pretende vender tres aeronaves propiedad del estado y que dejará de rentar el hangar en la terminal aérea. Esta decisión fue tomada para tener ahorros significativos, puesto que la administración de Arturo Núñez gastó por renta de aviones aproximadamente 64 millones 601 mil 972 pesos, de 2014 a 2018

Nacionales

Aumenta a 94 el número de muertos en Hidalgo

Publicado

el

Foto: Internet

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que hasta el momento son 94 los muertos y 49 las personas que continúan graves, debido a la explosión ocurrida en la toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Así mismo comentó que los heridos reciben atención médica en diferentes hospitales de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y clínicas de Estados Unidos.

Fayad, aseguró que eran más de mil las tomas clandestinas en el estado, y no 380 como le reportaron al llegar a la administración.

Continuar leyendo