Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ginecólogo recién egresado ya tiene llena su agenda de citas

Publicado

el

Foto: Internet

Muchos se quejan de la falta de oportunidades aunque cuenten con su carrera, maestria y hasta doctorado. Ese no es el caso de Raul Torres, médico ginecólogo recién regresado y que un par de días despues de poner su consultorio, ya tiene llena su agenda de citas hasta diciembre del presente año.

El éxito, afirma Raul, se lo debe a su etica de trabajo duro y buen trato al paciente y que aunque su experiencia no es mucha, le echa muchas ganas para dejar satisfechas a las damas que lo visitan.

También comenta que la gran mayoria de pacientes que lo visitan es para que se les realicen tactos para detección de cáncer de mama y del tracto cervico uterino. Varias de ellas haciéndose mas de un examen por semana.

Todo un ejemplo a seguir este joven médico que ya esta desbancando a otros ginecologos de mayor edad y basta experiencia.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Encuentran muerta a la mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur

Publicado

el

Foto: Internet

María del Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, el niño abandonado en Periférico, fue encontrada muerta  en el bosque de Los Dinamos, donde ya se habían realizado diversas búsquedas., informaron funcionarios capitalinos.

La mujer era trabajadora del SACMEX, y desapareció el 26 de marzo del presente año, cuando ella y su hijo fueron interceptados al dirigirse a su casa, en la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con la versión del menor, unos sujetos bajaron de un automóvil y le dijeron esperara sobre Periférico a un familiar.

Bruno se encuentra con su tía, hermana de su madre, quien presentó la denuncia y después se le entregó al menor una vez que fue analizado con psicólogas y demás.

Esta tarde alrededor de las 15:30 horas, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles y el fiscal especial en Investigación para la Atención el delito de secuestro, denominada Fuerza Antisecuestros, Arturo Baca Rivera, darán una conferencia de prensa para dar detalles del caso.

Continuar leyendo