Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ginecólogo recién egresado ya tiene llena su agenda de citas

Publicado

el

Foto: Internet

Muchos se quejan de la falta de oportunidades aunque cuenten con su carrera, maestria y hasta doctorado. Ese no es el caso de Raul Torres, médico ginecólogo recién regresado y que un par de días despues de poner su consultorio, ya tiene llena su agenda de citas hasta diciembre del presente año.

El éxito, afirma Raul, se lo debe a su etica de trabajo duro y buen trato al paciente y que aunque su experiencia no es mucha, le echa muchas ganas para dejar satisfechas a las damas que lo visitan.

También comenta que la gran mayoria de pacientes que lo visitan es para que se les realicen tactos para detección de cáncer de mama y del tracto cervico uterino. Varias de ellas haciéndose mas de un examen por semana.

Todo un ejemplo a seguir este joven médico que ya esta desbancando a otros ginecologos de mayor edad y basta experiencia.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Utilizan garrafón como incubadora para bebé

Publicado

el

Los hechos se llevaron a cabo el pasado lunes 11 de febrero en una clínica del Seguro Popular en la ciudad de Magdalena, Sonora, donde médicos utilizaron un garrafón de agua partido a la mitad para improvisar un casco cefálico y tratar de hacer la función de incubadora.

Según un argumento realizado por la abuela del bebé, identificada como Nohemí Hernández Valdivia, el personal de la clínica se negó atender a su nuera, Dalia De Valdivia.

Gracias a las redes sociales y la denuncia que causó la noticia, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció la suspensión de la doctora Rebeca Villa Morales, encargada del Hospital de Magdalena de Kino.

“Es inadmisible lo ocurrido en el Hospital Comunitario de Magdalena. Por esa razón y en tanto se realizan las investigaciones de lo sucedido. He girado éstas instrucciones: separar de su cargo inmediatamente a la directora del hospital, agilizar las gestiones ante el Gobierno Federal para que concluya el equipamiento del nuevo Hospital de Magdalena y revisar el equipamiento en todas las clínicas y hospitales del Gobierno de Sonora”, aseguró la gobernadora.

Continuar leyendo