Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Gerardo “Tata” Martino convoca a 25 jugadores para el partido contra Guatemala

El Director Técnico hizo la convocatoria únicamente para futbolistas que militan en la liga MX, para el partido que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

Publicado

el

El Director Técnico hizo la convocatoria únicamente para futbolistas que militan en la liga MX, para el partido que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

 El estratega argentino Gerardo el “Tata” Martino llevo a cabo la convocatoria para el partido que la Selección Mexicana enfrentará contra la Selección de Guatemala el próximo miércoles 30 de septiembre.

Mediante la Dirección General Deportiva de la Selección Mexicana se dio a conocer la lista de los 25 jugadores que se enfrentarán contra la Selección Guatemalteca. En esta convocatoria se encuentran los mismos jugadores que ejercieron el primer microciclo durante esta semana, con excepción de Mauro Lainez, que fue descartado por el equipo técnico.

Los convocados son:

-Porteros:

Guillermo Ochoa, Hugo González, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera.

-Defensas:

Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez.

-Medios:

Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdoba, Carlos Rodríguez, Iván Rodríguez y Orbelín Pineda.

-Delanteros:

Santiago Giménez, José Juan Macías, Henry Martín y Alexis Vega.

El día 26 de septiembre comenzará la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los jugadores deberán integrarse conforme terminé su participación en la jornada 12 de la liga Guardianes 2020.

Fuente: Marca.

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista portugués pedirá realizarse otra prueba.

Cristiano Ronaldo no podrá jugar el partido de Champions League en contra del Barcelona, el futbolista que dio positivo a Covid-19 hace una semana, debía dar negativo en el análisis que se le realizó una semana antes, según los protocolos de la UEFA.

Según se ha dado a conocer los análisis presentan una carga viral con valores muy bajos, por lo que la Juventus y Cristiano solicitarán a la UEFA que le permita realizarse una nueva prueba 48 horas antes del partido.

Ahora todo dependerá de si le conceden o no realizarse esta nueva prueba, de no hacerlo, el portugués se perderá el partido que la Juventus tendrá contra el Barcelona el próximo 28 de octubre.

Continuar leyendo