Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gerard Piqué cierra trato comercial con Casio

Publicado

el

Luego que la ‘BZRP Music Session #53’ de Shakira y Bizarrap acumulara más de 70 millones de visualizaciones en Youtube, millones de reacciones han salido a la luz por los mensajes de la colombiana contra Gerard Piqué y su novia, Clara Chía.

Durante una transmisión relacionada a Kings League, Piqué ironizó anunciando “un acuerdo con Casio” en una clara alusión a parte de la letra de la canción protagonizada por la artista colombiana en la que dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. Eso dice un extracto de la nueva canción de Shakira, donde apunta sus dardos contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía Martí. Y sí que factura la artista colombiana, pues ya ha generado una millonaria cifra con sus canciones “anti” Piqué.

Primero fue “Te felicito”, publicada en abril y donde ya enviaba mensajes a su ex pareja; luego vino “Monotonía”, donde los hizo aún más evidentes; y finalmente llegó “BZRP Music Session #53” junto al exitoso productor argentino Bizarrap, una “tiradera” directa contra Piqué y Clara Chía. Esta “trilogía” ha resultado más que rentable para la cantante, que según cálculos del medio español “Activos”, han producido -hasta ahora- al menos 21 millones de euros en ingresos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Pablo Lyle recibirá su sentencia hoy

Publicado

el

El actor mexicano Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami tras haber sido hallado culpable en octubre pasado de homicidio culposo por la muerte de un cubano de 63 años en el 2019.

En diciembre de 2022 se informó que el actor no tendría un nuevo juicio como había sido solicitado, ya que el jurado de seis miembros lo declaró culpable a de homicidio involuntario, y desde entonces se encuentra en prisión. 

En diciembre, sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

La jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó dichos alegatos y señaló que no había motivos para anular el veredicto.

Hoy podría dictarse sentencia al actor, por lo que su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente, y expresó que;
“Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”.

Continuar leyendo