Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Gareth Bale se olvida del futbol y jugará un torneo de golf en el PGA Tour

Publicado

el

Foto: Internet

Gareth Bale, exfutbolista internacional galés del LAFC y del Real Madrid, que el pasado 9 de enero anunció su retiro como jugador profesional, competirá la semana que viene en el Pro-Am de Pebble Beach (Estados Unidos) y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf, tal coml anunció él mismo en las redes sociales.

El Pro-Am de Pebble Beach Pro-Am se disputará del 2 al 5 de febrero en los recorridos Pebble Beach Golf Links, Monterey Peninsula Country Club y Spyglass Hill Golf Club, en California (Estados Unidos).

“¡Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene! ¡Vamos!”, escribió Bale en su cuenta de Instagram.

Apasionado de este deporte, Bale tiene un hándicap 2 e hizo construir en su residencia de Cardiff réplicas de tres de sus pares 3 favoritos: el 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del Royal Troon y el 12 del Augusta National, sede del Masters.

El torneo lo jugarán 156 profesionales y 156 amateurs. Bale formará pareja con un profesional y jugará a mejor bola durante tres días con el objetivo de pasar el corte en el que los 25 mejores equipos pasarán a la ronda final. 

En 2020, Bale causó polémica con una frase: “Gales, golf, Madrid, en ese orden”, cuando todavía pertenecía al Real Madrid.

Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo