Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Garantizan pagos puntuales de fin de año a personal de la UJAT

Publicado

el

José Manuel Piña Gutiérrez, rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), garantizó que los pagos de fin de año, tales como aguinaldos y otras prestaciones para personal docente y administrativo, serán puntuales.

Tras confirmar que a la fecha se encuentra al corriente en el pago de percepciones, el funcionario reiteró que la máxima casa de estudios en la entidad ha cumplido en tiempo y forma con los compromisos adquiridos en ese sentido, y descartó que situaciones similares a las ocurridas el año pasado puedan presentarse.

El pasado 22 de diciembre de 2016, personal sindicalizado de la UJAT realizó manifestaciones y bloqueos en la capital tabasqueña, en exigencia al pago correspondiente a las prestaciones de fin de año.

Tabasco

Encuentran a 42 migrantes en un hotel del centro de Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a 42 personas en situación migratoria irregular en el Hotel Balboa, ubicado en la calle Bastar Zozaya de la colonia Centro en Villahermosa.

En el operativo, se encontraron 20 masculinos, 11 femeninas y 11 menores de edad, la mayoría procedentes de Honduras. Todos los extranjeros fueron trasladados a las oficinas del INM para el resguardo correspondiente.

Durante el operativo, que se efectuó en el cuadrante de la colonia Centro, participaron policías estatales y de migración.


Continuar leyendo