Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Garantizan el abastecimiento de huevo y pollo a pesar del Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

El Presidente de la Unión Nacional de Avicultores (UNA), Juan Manuel Gutiérrez Martin dio a conocer que la industria está trabajando de manera regular, manteniendo los niveles óptimos de la producción de alimentos, cuya calidad y frescuras están garantizados, por lo que pide no realizar compras de pánico.

“El sector avícola mantiene su objetivo de ofrecer un abasto constante de huevo, carne de pollo y pavo, en los mercados del país”, explicó.

Agrego que las 42 asociaciones de productores y tres secciones  especializadas reiteran el compromiso de abastecimiento en beneficio a la economía ya que los productores atienden de forma regular todos y cada uno de sus canales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

En CDMX un policía le escupió en la cara a una mujer

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

Publicado

el

FOTO: Internet.

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

En dicho video se puede ver que uno de los policías le escupe en la cara a una de ellas. De momento todavía no se sabe la causa por la qué inició el problema, ni tampoco quién lo provocó.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que este acto, aparte de ser desagradable, puede representar el riesgo de contagio por covid.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirmaron que están haciendo todo lo posible para ubicar al policía que cometió dicho acto.

Continuar leyendo