Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Garantizado suministro de Gas Lp en Tabasco: FTOT

Publicado

el

Foto: Internet

11 de octubre de 2021.- El suministro y la distribución de gas LP está garantizado en Tabasco, toda vez que las cuatro plantas gaseras principales que abastecen la entidad, no entraron en el paro nacional que se convocó, explicó la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT)

Su presidente, Edgar Azcuaga Cabrera, precisó que las cuatro principales plantas que distribuyen el producto, no dejarán de prestar el servicio a restaurantes, fondas, hogares y demás.

Y es que son mil 800 trabajadores que continúan sus labores de manera normal en las cuatro principales empresas Tabagas, Ramagas, Soni gas y Gas el Gallito.

“Los paros están prohibidos, lo que está permitido sin las huelgas pero los paros están estrictamente prohibidos, la ley federal del trabajo no lo permite ni marchas, ni plantones, ni cierres; nosotros le agradecemos a los trabajadores y obreros que respaldan la decisión de cubrir de gas LP a toda la población del estado”, expuso.

En el caso de los precios, indicó que es la Comisión Reguladora de Energía quien determina cada semana el precio y ante ello, la FTOT supervisa cuando es el costo del producto tanto por kilo, litro o menudeado.

Insistió en que las cuatro empresas principales que distribuyen en la entidad, están trabajando de manera normal e incluso, hay suficiente abasto para ello.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo