Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Garantizado aumento salarial a trabajadores del ITSC pese a pandemia

Publicado

el

7 septiembre de 2020.- Pese a la situación derivada de la pandemia de COVID-19, trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC) tendrán este año su incremento salarial, aseguró el director, Julio César Cabrales de la Cruz.

Aseguró que desde principios de año, las entidades descentralizadas y tecnológicos federales que constituyen el Tecnológico Nacional de México, lograron convenios de colaboración, de tal manera, que el incremento está contemplado en el presupuesto.

Será en el mes de octubre cuando se instalen las mesas de negociación con el sindicato para determinar el incremento, el cual, va en concordancia con el aumento que logre la UNAM para sus trabajadores, que es de entre un 2 y 3 por ciento.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

7 refugios temporales continúan atendiendo a damnificados: Protección Civil

Publicado

el

Foto: Internet

21 octubre de 2020.- En Tabasco continúan habilitados siete refugios temporales, en atención a las familias que sus viviendas se vieron afectadas por las pasadas lluvias generadas por el frente frío 4 y el desfogue de la presa Peñitas, según reportes del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

De los casi 101 refugios habilitados en los diferentes municipios afectados, únicamente quedan 7 en operación, ya que en la mayoría de ellos las personas han regresado a sus viviendas debido a que el agua descendió.

Únicamente quedan brindando atención tres en Cunduacán con un total de 25 personas. En Jalpa de Méndez, permanecen activos 4 refugios temporales con un total de 35 personas, ubicados en ranchería Tierra Adentro, San Gregorio y Reforma 2da. Sección.

Estos refugios están coordinados por el IPCET con las unidades municipales y continúan abiertos por que las familias que ahí permanecen tienen en sus hogares agua encharcada, por lo que como medida de seguridad continúan refugiadas.

RuthPerezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo