Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Garantiza Sedesol pago de programas sociales

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- El pago de los programas sociales  vigentes, como 65 y más, Prospera  y seguro de jefas de familia y Estancias infantiles entre otros, en la recta final del Gobierno de la República, están garantizados, así lo afirmó Héctor Raúl Cabrera Pascacio, delegado en Tabasco de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Expuso que los pagos de los próximos meses de estos programas ya están planeados, por lo que el cambio de administración no retrasará la dispersión de estos recursos a los beneficiados.

“Todo está planeado, todo está considerado, nosotros estamos haciendo ahorita el pago de 65 y más a los abuelitos, en octubre tenemos la otra planeación  y dejamos la planeación de diciembre también porque es cada dos meses, los recursos están y están firmes”, dijo en entrevista.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo