Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Garantiza Sedesol pago de programas sociales

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- El pago de los programas sociales  vigentes, como 65 y más, Prospera  y seguro de jefas de familia y Estancias infantiles entre otros, en la recta final del Gobierno de la República, están garantizados, así lo afirmó Héctor Raúl Cabrera Pascacio, delegado en Tabasco de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Expuso que los pagos de los próximos meses de estos programas ya están planeados, por lo que el cambio de administración no retrasará la dispersión de estos recursos a los beneficiados.

“Todo está planeado, todo está considerado, nosotros estamos haciendo ahorita el pago de 65 y más a los abuelitos, en octubre tenemos la otra planeación  y dejamos la planeación de diciembre también porque es cada dos meses, los recursos están y están firmes”, dijo en entrevista.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo