Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Gana Beatriz Milland adeptos para encabezar bancada de Morena

Publicado

el

9 de agosto de 2018.- La diputada electa de Morena, Jaqueline Villaverde, mira como “buena” la posibilidad que su compañera de partido y bancada, Beatriz Milland, sea la próxima coordinadora parlamentaria de este partido en el Congreso local y por ende presidenta de la Junta de Coordinación Política.

Señaló que se trata de una mujer con muchas capacidades. “No veo mal esa posibilidad. Es una mujer con muchas capacidades”, indicó.

Indicó que la próxima legislatura será de trabajo arduo para responder a las expectativas de los tabasqueños.

Indicó que Morena debe de sentar precedentes de buen gobierno en todos los niveles.

Por otra parte, la ex funcionaria en el gobierno que encabezó el químico Andrés Granier Melo, como titular del IEAT, dijo que se abonará en lo legislativo a temas de educación.

Apuntó que a este sector se le tiene que dar un verdadero impulso para beneficiar a los tabasqueños y al estado mismo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo