Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gamer profesional de 8 años firma contrato por más de 600 mil pesos

El jugador más joven de Fortnite, Joseph Deen, firmó un contrato para unirse al equipo Team 33.

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador más joven de Fortnite, Joseph Deen, acaba de firmar un contrato por más de 600 mil pesos.

El pequeño de ocho años de edad firmó en el mes de diciembre un contrato para unirse al equipo Team 33, lo que lo convirtió en el jugador más joven pagado de Fortnite.

El acuerdo para formar parte del equipo de deportes electrónicos, incluyó la entrega de un equipo gaming de alta velocidad yun bono de registro por 33 mil dólares, unos 686 mil 874 pesos.

Además, no estará obligado a jugar un número determinado de horas, por lo que podrá retirarse cuando desee.

Joseph expresó: “Me sentí increíble cuando me ofrecieron el contrato. He pensado mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que llegué a Team 33”.

El menor juega desde que tenía cuatro años y llamó la atención del equipo de eSports hace 18 meses;

Tyler Gallagher, director ejecutivo y cofundador de Team 33, dijo que; “Uno de mis cazatalentos se puso en contacto y dijo: ‘Tengo que conocer a este chico llamado Joseph, es increíblemente bueno’ Así que empezaron a jugar partidos uno contra uno tanto como pudieron todos los días. Después de un tiempo, me dijo ‘tienes que fichar a este chico. Si no lo hacemos, ¡alguien más lo hará!”.

Gigi, la madre de Joseph, expresó que le deja jugar Fortnite durante dos o tres horas al día después de la escuela, y más los fines de semana. “He mirado el juego y no creo que estemos haciendo nada malo. Es un niño equilibrado y viene de una buena familia”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Sergio Mayer es diagnosticado con hipoacusia súbita

Publicado

el

El actor y político Sergio Mayer, habló sobre su estado de salud, luego de que ayer se diera a conocer que corría el riesgo de perder su oído izquierdo y que había sospechas de envenenamiento.

El esposo de Issabela Camil rompió el silencio y reveló que fue diagnosticado con hipoacusia súbita.

En entrevista con Azucena Uresti para su programa radiofónico en Grupo Fórmula, Mayer reapareció y habló de su estado de salud, aseguró que tuvo que ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado.

El ex diputado federal aseguró que no tiene covid-19 ni nada relacionado con el virus, tal como se había especulado en un inicio.

Señaló que se encuentra delicado pero estable.

“Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre cien mil, me han hecho pruebas de todo”, afirmó.

Aseguró que tiene un virus que afecta el oído, garganta, estómago y hasta los riñones: “Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días”.

“No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, señaló el ex Garibaldi.

Además, Mayer dijo que se someterá a una resonancia magnética para descartar algún tumor.

“Le da a uno de cada cien mil este virus. No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído”, concluyó.


Continuar leyendo