Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gamer profesional de 8 años firma contrato por más de 600 mil pesos

El jugador más joven de Fortnite, Joseph Deen, firmó un contrato para unirse al equipo Team 33.

Publicado

el

Foto: Internet

El jugador más joven de Fortnite, Joseph Deen, acaba de firmar un contrato por más de 600 mil pesos.

El pequeño de ocho años de edad firmó en el mes de diciembre un contrato para unirse al equipo Team 33, lo que lo convirtió en el jugador más joven pagado de Fortnite.

El acuerdo para formar parte del equipo de deportes electrónicos, incluyó la entrega de un equipo gaming de alta velocidad yun bono de registro por 33 mil dólares, unos 686 mil 874 pesos.

Además, no estará obligado a jugar un número determinado de horas, por lo que podrá retirarse cuando desee.

Joseph expresó: “Me sentí increíble cuando me ofrecieron el contrato. He pensado mucho en ser un jugador profesional, pero nadie me tomó en serio hasta que llegué a Team 33”.

El menor juega desde que tenía cuatro años y llamó la atención del equipo de eSports hace 18 meses;

Tyler Gallagher, director ejecutivo y cofundador de Team 33, dijo que; “Uno de mis cazatalentos se puso en contacto y dijo: ‘Tengo que conocer a este chico llamado Joseph, es increíblemente bueno’ Así que empezaron a jugar partidos uno contra uno tanto como pudieron todos los días. Después de un tiempo, me dijo ‘tienes que fichar a este chico. Si no lo hacemos, ¡alguien más lo hará!”.

Gigi, la madre de Joseph, expresó que le deja jugar Fortnite durante dos o tres horas al día después de la escuela, y más los fines de semana. “He mirado el juego y no creo que estemos haciendo nada malo. Es un niño equilibrado y viene de una buena familia”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Lupillo Rivera y Snoop Dogg preparan colaboración

Publicado

el

Foto: Internet

Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan compartieron detalles sobre “Grandes Ligas”, la colaboración que realizaron con la leyenda del rap Snoop Dogg, y B Real, en la que los demuestran que las fronteras en los géneros musicales quedaron atrás.

“No importa qué es lo que hagas, si eres rapero o cantante de regional mexicano, a música mueve al ser humano en cualquier tipo de género. Esta canción es una canción mundial que le va a gustar a todos los géneros y a todo tipo de personas. Ese es el sueño que tenemos y ojalá toda la gente lo apoye”, enfatizó Lupillo Rivera respecto al tema “Grandes Ligas”.

La colaboración que nació de la inspiración entre el productor George Prajin y Snoop Dogg, después de escuchar el corrido “El Pelotero”, escrito por Lupillo Rivera, se estrenará mañana viernes con un video realizado por Édgar Nieto, cineasta responsable de largometrajes, como “Huachicolero” (2019).

El tema ha generado mucha expectativa por la trascendencia y nivel de cada uno de los participantes y por el resultado de la fusión de géneros, ideas y edades en la canción. En las redes sociales fue tal la expectación que el teaser publicado en el canal oficial de Alemán hace poco más de una semana ya sobrepasa las 1.1 millones de reproducciones.

“Esto tenía que pasar en algún momento”, explicó Alemán, quien añadió: “Siempre he dicho que el rap es una forma de domar los ritmos, la gente está reaccionando bien a estas mezclas y es importante no cerrarle la puerta a estos proyectos y menos cuando son de este calibre como “Grandes Ligas”, que son hechos históricos”.

Santa Fe Klan añadió: “A mí me gusta la música mexicana, crecí en el barrio y soy muy fiel al hip-hop, pero no importa lo que vayan a decir y nunca me ha importado”.

Los tres artistas no descartaron la posibilidad de seguir colaborando e incluso de realizar giras juntos cuando la situación sanitaria así lo permita.

Alemán destacó lo benéfico que esta colaboración podría ser para el género urbano, ya que abre las puertas a nuevas ideas y a continuar con la extinción de las barreras entre géneros, en sus palabras: “un legado para el hip-hop y el rap”.

“Qué bueno que nos juntaron a los cinco y podamos sumar a algo positivo, que podamos dar una gira en que todos podamos disfrutar al máximo la canción y luego cada quien hacer su show. Ojalá los que no se animaban a hacerlo, nos copien la idea y lo hagan ellos también”, añadió Lupillo.

El interprete de regional mexicano conoció al rapero estadounidense cuando ambos formaron parte de la misma clase de biología en su escuela. Sin embargo, al salir del aula no mantuvieron contacto, por lo que este proyecto los llevó a reencontrarse para cumplir uno de los sueños del hermano de Jenni Rivera, pues desde pequeño mostró interés por el rap y soñaba con grabar con grandes figuras del género.

Continuar leyendo