Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Gael García protagonizará la película del luchador exótico Cassandro

Publicado

el

El actor mexicano Gael García Bernal se subirá al cuadrilátero para protagonizar la película del luchador exótico, Cassandro. 

De acuerdo con Deadline, el actor mexicano se enfundará en los colores y usará el maquillaje del famoso luchador, en la película que dirigirá Roger Ross Williams. 

“Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio”, dijo el director del filme.

Cassandro nació el 20 de mayo 1970 en El Paso, Texas, y sus actuaciones lo han colocado como uno de los históricos en la lucha libre, pues consiguió el título mundial de peso welter de la NWA y el título mundial de la UWA.

El gladiador es conocido por sus coloridos atuendos y porque en algunas ocasiones utiliza indumentaria de drag queen. Debutó en 1988.

Entretenimiento

Filtran conversaciones entre Daniel Urquiza y David Zepeda sobre presunta relación [VIDEO]

Publicado

el

A unos días de que se diera a conocer la muerte de Daniel Urquiza, “El Rey de las Extensiones”, la periodista Elisa Beristain reveló una serie de audios y conversaciones en la que reveló que el famoso extensionista supuestamente tenía una relación con el actor David Zepeda.

Fue durante la transmisión de su programa en YouTube Chisme No Like en donde Elisa publicó capturas de pantallas de conversaciones que ella tuvo con Daniel Urquiza.

De acuerdo con la información revelada en la transmisión de Internet, el extensionista quería dar a conocer su relación al mundo, pero el actor le prohibía hacerlo.

La conductora de Chisme No Like señaló que la pareja tenía planes de matrimonio para este año y presuntamente se celebraría en el mes de noviembre.

En las conversaciones de Elisa y Daniel Urquiza, se señala que el estilista tenía pensado vender la exclusiva a una revista de sociales e incluso que sus abogados ya estaban en negociaciones con algunas publicaciones.

De acuerdo con la transmisión, la relación se vio fracturada después de que un medio del espectáculo compartiera unas fotografías de David Zepeda junto a una mujer, lo cual habría provocado pleitos en la relación.

Asimismo, la empresaria conocida como “Muñeca Diamante”, quien fuera amiga de Daniel Urquiza reveló a través de sus historias de Instagram que sí existió una relación entre el estilista y el actor y aseguró que estuvieron juntos cerca de 10 años.

“Muñeca Diamante” se lanzó contra Zepeda por negar que conocía a Urquiza, incluso en otras historias de Instagram hasta le canta una canción en la que le dice que “ojalá no hubieras negado a mi Dany”.

https://www.instagram.com/tv/CGrMznNB3Z9/?utm_source=ig_web_copy_link

Continuar leyendo